Es buena idea regresar con mi ex novio

Hace un tiempo mi novio termino conmigo diciéndome que por su trabajo no podía estar conmigo, pero después de algún tiempo me entere de que ya tenia otra pues la llevo a su casa y algunos familiares los vieron juntos, pero el me dijo que solamente estaba con ella para no sentirse sola, ahora el vuelve diciéndome que ya termino con ella y no que me sigue amando que quiere regresar conmigo, yo estoy segura de que lo amo yaunque durante el tiempo que estuvimos separados conocí algunos chavos no encontré en ninguno nadaque me hiciera pensar en tener una relación con alguno, pues hay muchas cosas que me gustan de mi ex novio y no encontraba en ninguno de ellos, ademas de que que unicamente me visusalizo con el, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Hay 3 preguntas que seria interesante que tu respondiera antes de tomar una nueva decisión... 1. porque terminaron la relación... tu dices que por la distancias... pero recuerda que el amor no tiene distancia... 2.. porque el termino con la novia actual que tenia... 3. Cual es el motivo fundamental de que el te vuelva a buscar... me dices que el problema de la distancia sigue igual... entonces porque el vuelve a buscarte... pienso que ahora tu tienes que hablar con el para que el te aclare la causa de aquella ruptura... porque hay incoherencia entre una cosa y la otra... en una relación de 5 años pienso que la honestidad debe ser el norte de la misma... Si el te aclara el porque de aquella ruptura y tu queda satisfecha en el sentido de que tu entiendes que el te sigue amando, entonces es sabia la decisión de volver con el... ahora si hay mucha vacilación al responderte esta pregunta, entonces hay una cosa que no esta clara y por ende la honestinad no esta latente en tu pareja... decidirte ante esta inseguridad de el, seria nadar en mares inciertos... en conclusión busca en el honestidad para que te sientas segura de su amor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas