No localizo al chico con quien me relacioné, quiero verle pues me gusta

Buenas he empezado una relación con un chico hace tres semanas, pero como yo trabajo y el no tengo mayores responsabilidades. Yo lo quiero muchísimo, pero hace dos semanas que hablamos para darnos dos días de descanso, después de esos dos días no me he podido comunicar con el ni nada. Lo he buscado y tampoco lo he localizado. Me siento mal porque no era mi intención de dejar de vernnos ni nada de eso. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Usuaria
que puedo hacer?
Me preguntas. No sé cuanto tiempo ha pasado después de esos dos días que hablas. Quizás él esté metido en su trabajo o con algún problema para llamarte. Es decir quizás necesite tiempo y por esto no te llama. Aún así el hecho de que tu le hayas buscado y no localizado (no sé si no se ponía al teléfono, lo tenía apagado etc), dice también qué quizás no le localices porque --no desea ser localizado-.
Aunque te duela, no le busques, (ya él debe saber le has buscado), si él no te busca, llama, etc TÚ no le busques más. Se que te gustaría seguir viéndole, pero ANTES QUE NADA, tienes que darte cuenta de si alguien te demuestra : "me importas" o si desaparece y no sabes nada.
Por esto te digo es importante te des cuenta. Una pareja son dos, y para qué funcione son dos los que tiene que querer. No solo tú, él también
Puedes esperar unos días y ver si él se comunica contigo, si sigue sin hacerlo, trata de no buscarle tú. Piensa qué quien quiere ... busca, si él te quiere ver, te buscará, y sino hace nada. No tienes tú porque buscarle. El que quiera "honrra qué se la gane"
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas