Me case hace casi un año con un hombre buen que dice quererme pero muchas veces siento indiferencia

Bueno mi caso es el siguiente. Me case hace casi un año con un hombre bueno, profesional y que dice quererme. El caso es que muchas veces siento indiferencia de su parte en muchos sentidos. Es decir, el no esta muy pendiente de nuestras cosas, no lo veo muy interesado en planear salidas juntos, ni nada de eso. Unicamente se limita a que yo planifique todo y él me sigue. Siento que es un poco descuidado en la relación, pues no la nutre con los pequeños detalles. Además si yo me molesto por algo simplemente debo contentarme sola porque él no e scapaz de tranquilizarme (incluso cuando la culpa fue suya). Por otra parte, hemos hablado para resolver estas cosas pero aún no cambia. Incluso escribimos en un papel, lo que nos gustaría cambiar y mejorar y él lo que escribió fue prácticamente que necesitaba más tiempo para hacer sus actividades, hobbies y cosas solo. ¿Qué debo hacer? Me siento sola en la relación. Incluso ha descuidado las relaciones pues llega muy "cansado" y hay que esperar al fin de semana. No me invita a ninguna parte y solo yo tomo iniciativas de las cosas para hacer. ¿Qué consejo me dan? Otra cosa, es que es único hijo y su mamá es viuda y él siente que no debe dejarla sola por lo que a veces tenemos problemas en ese sentido.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más aconsejable en estos casos es que tu tomes el control de la relación, as cosas por ti misma, sal hacer deporte, sal con amigas, Examina la forma de actuar de tu esposos para ver si ay posibles medios de contribuir a solucionar problemas que lo pueden estar intimidando, el cansancio que el tiene no quiere decir que tu también lo estés, demuéstrale lo activa que puede ser, revive la pasión entre ustedes motivando hacer cosas nuevas, elimina la monotonía, pero que te vea muy segura de las cosas que hagas, evita la confrontación y reclamo, pero tienes que recordarle que al paso del tiempo lo que el da en algún momento va a recibir. Que el sienta que tu le eres más indispensable que tu para él.. Mucha suerte.. Pdta. piensa que las cosas que hagas son por amor toma las mejores decisiones, sin perjudicar tu relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas