Con el paro cuanto dinero se debe de pasar a un hijo

Hola, soy patricia.
Te voy a explicar mi problema, a ver si puedes ayudarme o aconsejarme.
Tengo un hijo que va a cumplir 7 años dentro de dos meses y no estoy con el padre desde hace 2 años. Me pasaba 200 euros al mes durante unos 9 meses y ya después me está dando 150 euros. Desde que me da los 150 euros tengo que ir yo a pedírselo si no no me los da.
Estaba trabajando y cobraba 1600 euros, pero lleva 2 meses en el paro. Nunca le a comprado ropa ni libros ni nada pero este año le he dado la factura de la librería .solamente (se la ha dado su hijo) y le a dicho que con el papel se va a limpiar el ... .
Primero me gustaría saber si me tiene que pagar la mitad de la factura de los libros y materiales, habiéndome dado ya la mensualidad.
Segundo si lo hago todo por lo legal, ¿me pasaría al mes algo de dinero cobrando el paro?. ¿Tiene derecho a ver a su hijo si se niega pagarme la mensualidad?.
Bueno me gustaría que me ayudaras y me contestaras lo antes posible.
Un saludo.
Muchísimas gracias.
Respuesta
1
Este tema aunque tiene una cuestión familiar es una raíz legal asique te diría que vuelvas a la página de inicio allí están las categorías allí esta la categoría humanidades debajo de esta en letras más chicas están las subcategorías allí esta derecho cliquea allí y te encontraras con abogados y demás que te asesoraran altruistamente suerte. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas