¿Amo a mi ex, no se que hacer?

Anduvimos 3 años juntos, fue mi primer novia y yo su primer novio. En general la historia resumida es que nos conocimos después de 3 meses empezamos a andar todo estaba perfecto pero los dos teníamos problemas porque, debido a que empezamos andar muy jóvenes (15 años), sentíamos que no habíamos vivido suficientes experiencias. Después de los 4 años ya terminamos.
Yo la quiero muchísimo, y ella también a mi, porque como pareja eramos muy buena, no nos peleábamos tanto, hacíamos las cosas que los dos queríamos y cuando nos peleábamos solucionábamos todo con tranquilidad.
La verdad es que ahorita, no es que me arrepienta de haberla cortado, pero si la extraño, y me gustaría regresar con ella. Y el otro día pensando en mi relación con ella, decidí que lo mejor posiblemente era dejar de verla por un rato y de alguna forma hacer que nos extrañemos, nos valoremos y de alguna forma también yo vivir otras experiencias, pero esa es mi razón hablando, yo en lo personal me fascina seguir viéndola, pero a la vez tengo medo de que me vea como un amigo y que en algún tiempo empiece a andar con alguien más.
Hace poco le dije un poco de lo que pienso, y me dijo que ahorita por el momento no quiere regresar (que estoy de acuerdo), pero que en un futuro si le gustaría regresar, pero a la vez quiere que ahorita nos veamos como amigos y así. Tengo miedo de que si la sigo viendo y ella sale con otro me pueda lastimar, pero la vdd es que por otra parte si me fascinaría seguir viéndola, porque nos la pasamos muy buen juntos.
Es claro que hay amor entre los dos, osea nos queremos bastante y nos cuidamos el uno al otro. Entonces pues en general estoy atorado entre si la sigo viendo o si ya no. ¿Qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta
1
Escríbeme de nuevo y dime porque terminaron la relación
Cortamos porque un día estuvimos platicando de que necesitábamos vivir nuevas experiencias y diferentes porque, por más que la relación estuviera bien, sentíamos que había muchas cosas por vivir aun y pues en si fue por eso.
Esto de vivir un poco más, principalmente ocurrió porque los dos iniciamos la universidad recientemente y empezamos a conocer gente nueva y así y pues eso nos llevo al pensamiento de querer vivir más.
Ese día que platicamos quedamos de no vernos por una semana y pensar bien las cosas, y ya una semana después yo la verdad es que si quería continuar la relación, pero pues cuando llegue a hablar con ella, le dije que ella me dijera primero lo que había pensado, y ya ella pensó que si era cierto lo que habíamos platicado y que necesitábamos vivir más cosas y pues que si en un futuro se volviera a dar pues que pasara lo que tuviera que pasar.
No se si me explique bien, pero en si esa es la razón, gracias
Si el amor esta latente en ella no hay de que preocuparse... ese sentimiento de estar contigo se manifestara y buscara la forma de restablecer la relación... ahora si el amor no tiene profundidad este sera un medio para terminar la relación... de todas maneras si ella esta de acuerdo en conocer a otras personas para vivir nuevas experiencias, debes darle esa oportunidad... allí ella se dará cuenta del cual es su realidad sentimental... en cuanto a ti en este periodo de tiempo no te alejes por completo de ella, vive también la experiencia de conocer a otra chica para que ella entienda que tu esta en lo mismo... y eso la puede interesar más... de vez en cuando la puedes llamar cuando lo sientas, pero ábrete también a nuevas relaciones para que te sientas cómodo contigo mismo... en conclusión: 1. No te alejes por completo... 2. Dejala tranquila para ver lo que ella quiere hacer con su vida... 3. Ábrete a nuevas posibilidades de conocer gentes y amigas... 4. y si el amor esta latente en ustedes aceptala de nuevo... claro si en ese laso de tiempo otra chica no ha hechizado tu corazón...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas