Yasminelle

Hola soy yo otra vez, me quedado aun más preocupada con lo que me has dicho de las pastillas, me cambiaron porque se me hincharon los tobillos, retenía mucho liquido y he engordado, me las cambio el medico de cabecera un mes dp de haber ido a planificación familiar y decirme también que me controlase el colesterol que podría ser de esto.Lo ultimo que quiero ahora es quedarme embarazada, y la medica me lo receto sabiéndolo, aparte tomo paroxetina por problemas familiares, pero de aquí a un mes me la van a retirar, también se locomente y he estado dos años con la suavurte y la paroxetina y no ha pasado nada.
Total que supuestamente me la recetaron como anticonceptva y por otros foros todo el mundo la utiliza como esto, como una anticonceptiva.

1 respuesta

Respuesta
-1
Tranquila Irene.
Si el médico la receto, de baja concentración es por los problemas adjuntos que estas presentando como secuela de una mayor dosis; por ello te comentaba que no todas son para todos los organismos, esta debe regularla el médico considerando el historial del paciente y sus reacciones ante los medicamentos; si el te las dio sigue sus indicaciones, y no dejes de tomarlas; como te comente desde un principio generalmente se usan para regular los ciclos; esto no quiere decir que no sean efectivas como anticonceptivo... sobre todo si tomabas alguno de más dosis y tu cuerpo esta impregnada ya de la sustancia, es mejor bajar el nivel.. no temas.
¿Entonces podre mantener relaciones sexuales sin preservativo? Sin tener riesgo.
¿A partir de cuando puedo dejar de usar el preservativo?
Si lo que quieres es tener la seguridad de que no habrá embarazo usalo como medio alterno.. por ej. cuenta tus días, la primera píldora debiste tomarla el primer día de regla, por tanto cuenta cada día a partir de la fecha y el día 13, 14 y 15 si va a ver intimidad usa preservativo, son los días más peligrosos, de ahí en más puede estar tranquila... y tener intimidad sin protección extra.. que las pastillas agan lo suyo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas