Soy culpable o no que piensas.

Hola, necesito de su ayuda, no se que hacer estoy desesperada, tenía una relación estable desde hace dos años y medio con un chico de 21 años, yo tengo 35, al principio no me animaba mucho, pero el hecho de saber que todas las relaciones pasadas de él habían sido con personas mucho más mayores, me animó un poco y al fin lo acepté y comenzamos una linda relación, todo iba muy bien, excepto por una que otra diferencia que no significaba gran problema, pronto lo solucionábamos y continuábamos como si nada, el problema comenzó hace poco más de un mes, que sin más me dijo que no quería engañareme, ya que yo había tendido otras decepciones anteriores porque mis parejas me eran infiel y siempre le pedí a él que no me hiciera lo mismo, por esa razón me dijo que había conocido a otra persona, que era mucho más joven y que aunque no estaba seguro de lo que quería, no quería engañarme y que se iba para intentarlo con ella, que nunca había tendido una relación con una persona de su misma edad y que quería intentarlo que quería saber como era, aunque me dolió muchísimo porque llegue a enamorarme de él y compartíamos absolutamente todo, era como si viviéramos juntos él me ayudaba mucho en todo yo lo veía como mi esposo, a pesar de la diferencia de edades parecía no importarle ándabamos juntos a todas partes y en fin como si fuéramos esposos, a pesar de como me sentía decidí dejarlo intentarlo, muy a pesar mio, no le hablé, ni lo busqué, dejé que él decidiera todo, comenzó a buscarme para tener relaciones conmigo solamente, al principio yo lo acepte, pensando en una posible reconciliación, pero luego se iba y yo me quedaba más triste y desolada, por eso decidí decirle que así yo no quería que me lastimaba mucho que solo me buscara para eso sabiendo que él tenía de novia a otra persona que pensara bien con quien quería estar y que si se decidiá por mi lo recibiría como si nada y que si no pues no volviera a buscarme porque me hacía daño verlo en esas circunstancias. Hace una semana volvió con un ramo de flores a pedirme que volviera con él que se había dado cuenta que su lugar estaba conmigo, que se había equivocado que había terminado con aquella relación y que quería estar conmigo. Yo lo recibí porque lo quiero mucho, pero a pesar de eso me sentí muy insegura, no sabia bien que era realmente lo que quería, si estar con él u olvidarlo porque a la vez me sentía lastimada por que se había ido con otra, desde ese momento no he podido sentirme absolutamente a gusto con él, es raro, pero a pesar de que era lo que yo deseaba mucho, me siento muy pero muy insegura, había decidido no decírselo, pero él lo notó y eso no nos dejaba actuar como si nada hubiera pasado, en un momento de desesperación se lo dije, que no estaba muy segura de que fuera lo mejor que hayamos regresado, que cuando él se había ido me había dolido mucho y que me costaba trabajo creerle, que me entendiera, mi intención era que me ayudará a olvidar todo, pero no resultó así, él lo tomo como que me estaba desquitando y que ahora que él regresaba era yo la que no quería, que porque no se lo dije desde el principio que me iba a vengar de él, pero no es así, no es eso lo que estoy haciendo, solo quiero que me haga sentir segura como antes, traté de explicárselo de una y de otra forma, pero no me entiende y se fue nuevamente, me dijo que mis palabras lo habían confundido y que ya no estaba seguro de lo que realmente quería, ahora estoy nuevamente sin él, me pidió que no lo llame que lo va a pensar y él me busca según lo que sienta, pero me siento muy mal, siento que tuve la culpa y eso me hace sentirme triste y desesperada, porque él volvió porque quiso, yo nunca lo presioné y ya lo tenía a mi lado nuevamente y con mis inseguridades lo alejé nuevamente. Quisiera que me ayudara no se que hacer, siento que tuve la culpa y quisiera volverlo a buscar y tratar de explicarle y buscar la forma de que me crea que esa no era mi intensión que yo lo amo muchísimo y que si quiero estar con él, pero no quiero arriesgarme a que me rechace porque lo noté muy decidido cuando se fue o darle el tiempo que me pidió, pero como me siento culpable quisiera demostrarle lo importante que es para mi, no quiero perderlo, pero a la vez no quisiera presionarlo, pero quiero demostrarle todo lo que siento por él, pero si el no esta seguro de lo que siente por mi, que será mejor, dame un consejo me siento terriblemente mal y así no puedo pensar que será lo mejor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es mejor darle su espacio.. por su edad es inmaduro y tiene este tipo de arranques.. debes ser consciente de esto y que estas situaciones pueden repetirse... eres tu la mayor y la que lleva la batuta en la relación... el problema es que esperas se comporte como un hombre cuando es un chiquillo.. queriendo vivir vida de hombre... deja tome tiempo y sea el de nuevo el que se acerque.. lo hará simplemente porque no encontrara a alguien de su edad con la experiencia que desea...
Buscarlo puede ser presionante si este no esta preparado... a menos que de señales... entabla una conversación.. y se cordial.. que ve a en ti la madures.. se que es difícil pero trata de controlar el sentimiento de incertidumbre que te ocasiono... no esta mal se lo hayas dicho, pero claro esta que por suedad no lo tomo a bien... es parte de ser inmaduro.. le hace falta crecer y darse cuenta que todo acto tiene consecuencias.. y no pretender que se puede hacer algo y regresar como sinada hubiese pasado.
Muchísimas gracias por su respuesta. Me sirvió de mucho para darme cuenta que es cuestión de inmadurez por parte de el y tiene toda la razón debo ser más razonable y estar preparada para estas circunstancias y no pretender que actúe como alguien maduro y definir que es lo que realmente quiero yo. Le agradezco mucho me fue muy útil su respuesta. Hasta luego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas