Tengo una hija preciosa pero parejas hirientes y fracasé en el amor, maltrataron mis ilusiones

Que puedo hacer
He tenido varias relaciones de parejas per todo ha salido mal
Con el papa de m hija nos proyectábamos pero todo termino mal por que se metió con otra persona con la cual me dijo que no se metería.
De ahí estuve con otras personas .. Pero todo sale mal . He estado con personas que me han demostrado amor y cariño pero me he dado cuenta de que las cosas que me han dicho no son verdaderas y ahí quedamos ya que a mi no me gustan las mentiras
Y me han dicho cosas muy irrientes
Yo soy mama de dos niños .. Igual me gustaría poder estar con alguien que me quiera y que me ame
Pero no se que puedo hacer para que cuando este con alguien no me pase lo mismo
Gracias
María jose

1 Respuesta

Respuesta
1
María jose no ase falta decirte que todo hombre con tal de tener algo con vos te dirán montones de cosas que son parte del pavoneo pero en realidad pocas son las verderas plumas, tu primero en tu cabeza el hombre que tengas debe aseptarte con tus hijos y no creas en la primera impresión debes ponerlo a prueba, ¿ok pues mira tu ya tuviste sola contigo? O sea terminaste con el papa de tus hijas y te diste el tiempo como para estar un poquito contigo misma meditar interrogarte, mimarte salir sin compromisos, divertirte hay que hacer estas cosas antes de encarar una nueva relación seria, porque sino no le habrás dado el espacio verdadero para dejar más atrás a la persona del papa y sus características por así decirlo porque sino lo tienes muy presente y todos los que vengan serán comparados y por supuesto si no hay tiempo mediante ninguno te caerá en gracia, date tiempo no tengas relaciones serias ahora, este momento es para divertirte no te estoy diciendo con esto que salgas a hacer cualquier cosa, y veras que cuando menos lo quieras aparecerá el que buscas, otra cosa fíjate que es lo que ue ases siempre pon en un papel cada uno de lo que estuviste y que es lo que asías o sea analiza cual son tus defectos y cuales son de los otros y no te gustan también sabrás así lo que tengas que cambiar porque habeces tenemos patrones de forma de comportarnos y no nos damos cuenta que esos nos perjudican ok. Azez pd cierra y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas