Tengo una hija preciosa pero parejas hirientes y fracasé en el amor, maltrataron mis ilusiones
Que puedo hacer
He tenido varias relaciones de parejas per todo ha salido mal
Con el papa de m hija nos proyectábamos pero todo termino mal por que se metió con otra persona con la cual me dijo que no se metería.
De ahí estuve con otras personas .. Pero todo sale mal . He estado con personas que me han demostrado amor y cariño pero me he dado cuenta de que las cosas que me han dicho no son verdaderas y ahí quedamos ya que a mi no me gustan las mentiras
Y me han dicho cosas muy irrientes
Yo soy mama de dos niños .. Igual me gustaría poder estar con alguien que me quiera y que me ame
Pero no se que puedo hacer para que cuando este con alguien no me pase lo mismo
Gracias
María jose
He tenido varias relaciones de parejas per todo ha salido mal
Con el papa de m hija nos proyectábamos pero todo termino mal por que se metió con otra persona con la cual me dijo que no se metería.
De ahí estuve con otras personas .. Pero todo sale mal . He estado con personas que me han demostrado amor y cariño pero me he dado cuenta de que las cosas que me han dicho no son verdaderas y ahí quedamos ya que a mi no me gustan las mentiras
Y me han dicho cosas muy irrientes
Yo soy mama de dos niños .. Igual me gustaría poder estar con alguien que me quiera y que me ame
Pero no se que puedo hacer para que cuando este con alguien no me pase lo mismo
Gracias
María jose
1 Respuesta
Respuesta de azez
1