Decepcionada...

¿Hola ya estoy de nuevo aquí... Te acuerdas que te dije que me había invitado a cenar o al cine este domingo? Pues bien l semana pasada que no me dijo nada en toda la semana... Y llego el jueves y me lo encontré en una heladería por la noche vino y me apo los ojos sin darme cuenta y e empezó a besar yo estaba con mi amigo me sorprendió la verdad... Pues me dijo que salia un rato yo le dije que también, el salia con 2 amigos.
Nos encontamos en la dico no saludamos el me daba una palmadita en el culo y bien... Cuando nos fuimos a las tres en otro lugarempece a echarle de menos así que le llame a las 4.30 y no me lo cogió empecé a sentirme mal y pensar que era na estúpida porque encima de que no me había dicho nada en toda la semana era o la que terminaba siempre llamando.. Pensé que el no quiere estar conmigo porque ni me llama ni menvia un sms.. Me seni muy mal al cao de 20 min.una perdida suya y a las 5.30 o llame le di otra oportunidad tenia ganas de hablar con el le pregunte que hacia y me dijo que ya había legado en casa que no habíamos podido estar juntos esta semana porqu un familiar suyo tenia problema y había estado con el ( ¿pero tanto cuesta enviar una señal de vida o alo un sms entre semana para yo ponerme contnta? Pues ni eso..) me dijo que e echaba de menos y que le gustaba como era, hace unos días me ralle por algo y me dijo que se lo contara y cuando hablamos pr teléfono me lo volvió a decir me dijo que confiara en el que una relación se basa en la confiança de dos personas y que las personas están para l bueno y lo malo no solo para lo buenome dijo que me quería y que ahora no porque yo estaba desconfiada en el por todo lo que me hizohace un año pero querría ene algo srio n un futuro que fuera su novia... Pero que esperaría a lo que hiiera falta con tal de que yo creyera en el yo le dije que tambienle quería pero que me costaba un poco abrirme.
Total... Estos 2 días esperando a que llegara el desaodomimgo y estar con e al cine cenando me hacia tanta ilusión... Pues ni me ha llamado ni me ha dicho nada yo me he sentido tan mal... Que e pensado que si quiere tener una relación per no conmigo y si que le gusto pero no me quiere ni como pareja ni nada solo para pasar el rato así que le he enviado un mensaje esta noche y l e dicho que ahora había lo poco que le importo y que no podía continuar así... Y que se cuidara. Y nada no me ha contestado... ¿qué actúa así? ¿Qué hago? Ya no puedo más esto no avanzasiempre es igual estoy harta de llorar el año paado igual y aunque ese me respecta ha tenido detalles bonitos conmigo veo que la cosa sigue igual y no avanza... ¿su novia dentro de un tiempo a casao no nos conocemos hace años? ¿Usted qué piensa e hecho bien? Gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Te cuento que tu reacción ha sido la más correcta, ahora tu tienes que tener en claro el mismo mensaje con las actuaciones que ha tenido hacia ti es una persona que no ha válido la pena, fíjate que los detalles que él ha tenido hacia ti han sido solamente de consolación no han sido por amor, es simplemente una atracción por lo tanto tu deberías buscarte una persona que te valore, no te reprimas a conocer a otros chicos, pero con él no existe respuesta, no tienes por que seguir sufriendo, encontraras en el camino un chico que deberás te quiera, no pierdas más el tiempo y sal de esa casita en la que este chico te ha encerrado para que te coformes con simples migajas, es hora de encontrar el chico que verdaderamente te complemente en todos los sentidos y te dé a ti todo lo que te mereces no migajitas. Mucha Suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas