Volver con mi pareja

Hola buenas, mi caso es el siguiente llevaba 5 años con mi pareja, antes de ser pareja eramos amigos de muchos años desde los 12, ahora tenemos 25 y 26 y ella me ha dejado por que yo no era cariñoso con ella, se que ella me quiere con locura y yo a ella y somos como uña y carne, puede ser que no le preste demasiada atención un tiempo pero yo me di cuenta de mis fallos y ella me pide tiempo cuando me ve y le hablo del tema se pone a llorar y lo pasa muy mal entonces yo se que aun me quiere pero no quiere que le hablae de lo nuestro .¿qué puedo hacer? Yo quiero volver a conquistarla y empezar de zero y olvidarnos del pasado y mejorar el presente y futuro pero ella de momento me pide tiempo y yo arto de ir detrás suya, ya no se que hacer.
En esta relación avia mucha química y era maravillosa lo que ella no supo sentarse hablar de mis fallos y se lo cayo y ha pasado lo que ha pasado, y quiero recuperarla, pero tampoco agobiarla ¿qué me aconsejáis?.
Gracias y un saludo

2 respuestas

Respuesta
1
1º dale el tiempo que necesita, que reflexione, luego de 1 mes + o- le vuelves a llamar, si ahora vas detrás de ella solo perderás el tiempo, no será positivo, aléjate, no le llames, ni mensajes, ni mail, dejala respirar, mientras tanto planea en las cosas que cambiarás para que vuelva a aceptarte, deberás proponerte mejorar varios aspectos de tu personalidad, ella te lo ha dejado claro.
Respuesta
1
Las mujeres en la mayoría de los casos, callan cuando deben hablar, porque ellas entienden que con sus actitudes están dando mensajes, pero a veces los hombres no se dan cuenta de esos mensajes... posiblemente hace un tiempo ella te venia exigiendo más cariño, pero no lo hizo de manera directa sino a través de gesto, entonces ahí viene el problema... ahora si ella esta pidiendo tiempo, por alguna razón, que no sabemos lo esta haciendo... entonces ese tiempo hay que dárselo... ahora eso implica un riesgo que va a poner a prueba el amor que existe entre ambos... te sugiero entonces dale su tiempo.. y en la medida que ella vaya manejando la relación actúa, si ella da muestra de que quiere profundizar más la relación entonces actúa con todas tus energía... pero por ahora hay que esperar para ver que es lo que ella tiene en su mente...
Bueno gracias por todo y un saludo vamos que no pienso darle señales de vida hasta que ella lo haga por que me arrastre como un gusano y no conseguí nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas