Volver con mi pareja
Hola buenas, mi caso es el siguiente llevaba 5 años con mi pareja, antes de ser pareja eramos amigos de muchos años desde los 12, ahora tenemos 25 y 26 y ella me ha dejado por que yo no era cariñoso con ella, se que ella me quiere con locura y yo a ella y somos como uña y carne, puede ser que no le preste demasiada atención un tiempo pero yo me di cuenta de mis fallos y ella me pide tiempo cuando me ve y le hablo del tema se pone a llorar y lo pasa muy mal entonces yo se que aun me quiere pero no quiere que le hablae de lo nuestro .¿qué puedo hacer? Yo quiero volver a conquistarla y empezar de zero y olvidarnos del pasado y mejorar el presente y futuro pero ella de momento me pide tiempo y yo arto de ir detrás suya, ya no se que hacer.
En esta relación avia mucha química y era maravillosa lo que ella no supo sentarse hablar de mis fallos y se lo cayo y ha pasado lo que ha pasado, y quiero recuperarla, pero tampoco agobiarla ¿qué me aconsejáis?.
Gracias y un saludo
En esta relación avia mucha química y era maravillosa lo que ella no supo sentarse hablar de mis fallos y se lo cayo y ha pasado lo que ha pasado, y quiero recuperarla, pero tampoco agobiarla ¿qué me aconsejáis?.
Gracias y un saludo
2 respuestas
Respuesta de producat
1
Respuesta de orientate22
1