Estoy con un chico desde hace 1 año y nunca me ha apetecido tener sexo con él.

Hola experto, estoy con un chico ya hace una año y la verdad que nunca quiero hacer nada con el (sexo), no me apetece y nunca tengo ganas, yo lo quiero pero cuando quiere hacer algo no se que me pasa que yo no quiero. Quisiera saber como puedo solucionarlo, o si hay algo para tener apetito sexual,, estoy desesperada.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Vos estas enamorada de el? Por que eso también pesa en personas puede que te pese a ti que el no se todo lo que tu buscabas y estas por que no quieres estar sola, ahora me parece que estas bloqueada y debereas hacer una consulta al sexólogo o sexóloga lo que te guste, para desentrañar que es lo que te bloquea, como te dije alo mejor necesitas alguien que te sastifaga más en otras cosas, alo mejor quedaste bloqueada de la relación anterior esto se lo solucionara con un sexólogo pero no te sientas como un patito feo esto es más común de lo que parece fíjate te contare una conocí una persona que estuvo mucho tiempo con otra se separo y cuando conoció a otra persona no podía funcionar sexualmente ya que la relación anterior lo bloqueaba y no lo asia sentir pleno, por eso debes ir un sexólogo para desentrañar el nudo del problema. azez .pd cierra y puntu agracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas