Me siento mal, como en el aire... La quiero mucho

Hola..
        Tengo 34 me siento en el aire.. No se que hacer... Mi novia (carla34)me dejo hace unos días.. Estuvimos poco, muy poco (4 meses) y viéndonos muy espaciosamente... Nos conocimos por internet, ella vive lejos a más de 200 km nos vemos 2 veces por mes.. Y hablar, hablábamos todos los días... Ella tiene un niño pequeño de año y medio, vivió con su ex (mario) muchas cosas feas incluso el embarazo.. Y ahora la familia de ella cuida al niño mientras ella trabaja. Ella tiene miedo de como reaccionar.. El ex busca al niño a la casa de carla con su pareja..
Ella tiene miedo de como va a reaccionar el a que ella este con alguien.. A que vea entrar un hombre a la casa de ella donde esta con el hijo.. También a ella le incomoda que nos demostremos con un beso, abrazo, de la mano por la calle por miedo a que nos vean alguien conocido del ex o de la flia. Ella dice no saber donde esta parada, no sabe lo que quiere, ahora tiene la cabeza luchando con su ex, a hablar con el abogado por el tema de alimentos y por los retrasos al llevarle al hijo.. Se que me quiere y la pasa bien conmigo pero a mi me molesta que no podamos demostrarnos lo que sentimos.. Según ella les decía a todo el mundo de su entorno laboral sobre nosotros, incluso hable con alguien de ellos.. Le hable nuevamente acerca de lo que me molestaba y porque ella (más allá de mi) no podía ser libre sabiendo que el ex puede.. Y me dijo "creo que eso había quedado claro.." pasamos un fin de semana de lujo y el lunes mismo me llama y me dice que no sabe lo que le pasa, no sabe lo que quiere.. Esta bien conmigo pero no esta para encarar una relación.. Indefectiblemente acepte sin poder hacer nada y me corto y desde ese lamado no se nada de ella.. Yo la quiero y mucho, me encanta su dulzura.. No es muy demostratriva pero me lo hace saber.. Se me ilumina el día cuando ella me llama.. Ahora hace unos 4 días que no se nada de ella.. Tal vez me equivoque al tratar de querer profundizar la relación, ser novios, tal vez tendríamos que habernos conocido.. Divertido.. No pensar en nada y ver lo que surge más adelante .. Pero no se que hacer.. ¿qué me aconsejan? Desde ya gracias..
Una cosa más.. Nos conocimos por internet, estuvimos 3 meses antes de conocernos, solo charlando, y después cuando nos conocimos nos encanto.. Le plantee si quería tener una relación formal o no.. Yo si quería... Ella siente que vive al día, en el día, no piensa a futuro no puede.. Más adelante no sabe.. Hablábamos todas las noches por horas.. De tarde me llamaba o la llamaba a ella y de un día para el otro se termino.. ¿fui yo? ¿Qué la presione? ¿Ella tiene a otro? ¿Tendría qué haberla apoyado? ¿Nos tendríamos que haber solo divertido? ¿Me quería solo para tener relaciones? ¿Qué me aconsejas? ¿Qué cosas debería hacer yo de ahora en adelante? ¿Espero su llamada? ¿La llamo para que se sienta apoyada o provocaría que la cansara más de mi? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Haber se que no te va a gustar lo que te voy a decir pero yo soy de decir las cosas ella todavía tiene en la cabeza a su ex pero no del todo mal, por más que ella te diga el es un hijo de su buena madre lo que sea ella esta enganchada con el pero vos me dirás como se la paso mal y conmigo esta mejor, yo tampoco lo se amigo pero es así párese un gusto medio morbo pero es así, realmente e tratado de descifrar porque las mujeres se enganchan tanto con personas jodidas y aquellos que tratan de ser amables y cariñosos pasan por buenudos pero eso eso amigo, yo te diría que te retires y la dejes si ella te busca entonces allí pon los puntos que sepa que vos sos bueno pero tu coranzoncito no se va a dejar heriir por nadie hay que darle tiempo vos mientras tanto as tu vida se presenta otra muner adelante no la pierdas mira hay cosas tan misteriosas en la vida, que si ella tiene que aparecer aparecerá pero ahora no te sirve ella misma no sabe lo que quiere pero eso lo debe resolver ella sola, lo único que harás de insistir es agobiarla más ademas las mujeres les gusta aquel hombre que sr pone a una distancia donde les cueste llegar aquellos que van detrás para ellas no les causa nada cuanto mucho una pequeña amistad, otra cosa esto te lo firmo nada se termina si una mujer ( en este caso) se va, y no es verdad que tal persona es la mujer o el hombre de nuestras vidas eso solo puede ser si tenemos poca expetativa de vida, rease fuerzas sale divertite, disfruta, amigo nadie puede ser salvado sino se quiere salvar ok luego me comentas si. Azez . pd por favor nuestro trabajo es altruista no cobrasmos por esto puntúa y cierra es la mejor colaboración que nos pueden hacer.
La verdad, nunca pensé en que pueda estar interesada en el, siempre han tenido problemas, la ha tratado muy mal, hasta al punto de degradarla frente a otros como persona... puede ser..
Es verdad lo que dices que así no me hace bien a mi ni a ella, lo que trato de hacer es pensar en todo lo negativo de ella, paras no idealizarla en sus cosas positivas.. y es verdad que lo debe resolver ella sola.. hace 3 días le mande un mail diciéndole que puede confiar en mi, para lo que necesite y que no era nuestro momento y más adelante el destino dirá.
Ademas, no me interesa quedar como amigo de ella como ella me lo propuso.. no podría. Me importa lo que le pasa pero no para ser su amigo.. ¿soy egoísta?
lo ultimo.. es verdad cuando dicen.. ¿quieres qué se acerque?.. alejate.. ¿quieres qué se aleje? Acercate.. he leído por ahí el tema de las relaciones es como la guerra, debes ser un buen estratega...
Yo ya hice lo que tendría que hacer.. y ahora seguir mi vida y si aparece más adelante, se vera en ese momento.. ¿crees igual que yo? ¿O en algo me equivoco? Dime tu opinión, para hacer de ahora en más gracias
Nunca quedes como amigo si tu quieres algo ahora o cuando se de con esa persona ok yo te dije tu sigue el camino tuyo si ella aparece y estas solo o en un momento que puedan seguir con ella entonces se dará, ahora también puede que estés muchísimo mejor y ella dará contra piedras porque la gente habeces no entiende que hya gente que se cansa de esperar de estar y después que nos ven con otra persona felices vienen a querer volver a arruinarnos el día no se amigo porque es así pero es así. Tu sigue el camino. Azez. Pd cierra por favor y puntúa gracias
pd:lee esta moraleja
El rey y la mendiga
Cuentan que había una vez un rey muy apuesto
que estaba buscando esposa.
Por su palacio pasaron todas las mujeres más hermosas del reino
y de otros más lejanos;muchas le ofrecían
además de su belleza y encantos muchas riquezas,
pero ninguna lo satisfacía tanto como
para convertirse en su reina.
Cierto día llegó una mendiga al palacio de este rey
y con mucha lucha consiguió una audiencia.
-No tengo nada material que ofrecerte;
Sólo puedo darte el gran amor que siento por ti -le dijo al rey-
Puedo hacer algo para demostrarte ese amor-
Esto despertó la curiosidad del rey,
quien le pidió que le dijera qué sería eso que podía hacer.
-Pasaré 100 días en tu balcón, sin comer ni beber nada,
expuesta a la lluvia, al sereno, al sol y al frío de la noche.
Si puedo soportar estos 100 días,
entonces me convertirás en tu esposa-
El rey, sorprendido más que conmovido, aceptó el reto.
Le dijo: - acepto; si una mujer puede hacer todo esto por mí,
es digna de ser mi esposa-
Dicho esto, la mujer empezó su sacrificio.
Empezaron a pasar los días y la mujer valientemente
soportaba las peores tempestades. ..
Muchas veces sentía que desfallecía del hambre y del frío,
pero la alentaba imaginarse finalmente al lado de su gran amor.
De vez en cuando el rey asomaba la cara desde la comodidad
de su habitación para verla y le hacía señas de aliento con el pulgar.
Así fue pasando el tiempo... 20 días... 50...
La gente del reino estaba feliz, pues pensaban:
  "Por fin tendremos una reina!...
90 días...
Y el rey continuaba asomando su cabeza de vez en cuando
para ver los progresos de la mujer.
-Esta mujer es increíble-
Pensaba para sí mismo y volvía a darle alientos con señas.
Al fin llegó el día 99 y todo el pueblo empezó
a reunirse en las afueras del palacio
para ver el momento en que aquella mendiga
se convertiría en esposa del rey.
Fueron contando las horas...
¡A las 12 de la noche de ese día tendrían reina!...
 La pobre mujer estaba muy desmejorada;
Había enflaquecido mucho y contraído enfermedades.
Entonces sucedió. A las 11:00 de la noche de aquél día 99,
faltando apenas una hora para que llegara el día 100,
la valiente mujer se rindió...
Y decidió retirarse de aquel palacio.
Dio una triste mirada al sorprendido rey
Y sin decir ni media palabra se marchó.
¡La gente estaba conmocionada!
Nadie podía entender por qué aquella valiente mujer
se había rendido faltando tan solo una hora para
ver sus sueños convertirse en realidad
¡Había soportado tanto!
Al llegar a su casa, su padre se había enterado ya de lo ocurrido.
Le preguntó:
-¿Por qué te rendiste a tan solo instantes de ser la reina?-
Y ante su asombro ella respondió:
- Estuve 99 días y 23 horas en su balcón,
soportando todo tipo de calamidades y no fue capaz
de liberarme de ese sacrificio.
Me veía palidecer y sólo me alentaba a continuar,
sin mostrar siquiera un poco de piedad ante mi sufrimiento.
Esperé todo este tiempo un atisbo de bondad
y consideración que nunca llegaron.
Entonces entendí: una persona tan egoísta,
desconsiderada y ciega,
que sólo piensa en sí misma, no merece mi amor.
Moraleja:
Cuando ames a alguien y sientas que para mantener
a esa persona a tu lado tienes que sufrir,
sacrificar tu esencia y hasta rogar...
Aunque te duela, retírate.
Y no tanto porque las cosas se tornen difíciles,
sino porque quien no te haga sentir valorado(a),
quien no sea capaz de dar lo mismo que tú,
quien no pueda establecer el mismo compromiso,
la misma entrega... simplemente. .
No te merece

Añade tu respuesta