Necesito consejo sobre relación de pareja por problemas por culpa de los celos y desconfianzas
Que tal, tengo 22 años, mi novio también tiene 22 años, tenemos casi 5 años de relación, nos amamos muchísimo, el problema es que los dos somos celosos, pero en eso hemos llegado a acuerdos y nos hemos entendido, el problema de ahorita es que a mi no me gusta que tome se lo he dicho, cuando nos conocimos como todo adolescente tenia sus borracheras, nos hicimos novios poco a poco ha disminuido pero aun así yo no estoy conforme, siento que es egoísta de mi parte, pero no se que hacer, no porque piense que me vaya a ser infiel, porque se que hace cuando toma, baila echa relajo, y hasta ahí, el casi no tiene amigos por lo mismo que cuando tenia se iba a tomar y lo ha dejado por mi, sus primos toman mucho y hasta de ellos se alejo, osea veo el cambio, pero no se porque no estoy conforme, no se que hacer, quiero ya no molestarme cuando de vez en cuando se vaya con sus amigos a tomar, porque igual es su ultimo semestre para graduarse, y se que habrán fiestas de su salón. Me doy cuenta de mis errores, digo ya no voy a hacer así, pero por ratos empiezo a pensar y pensar cuando ha tomado, y cuando me hablaba me peliaba con el, hasta llego el punto que el ya no me decía que tomo con sus amigos para no hacerme molestar, pero cuando lo descubría me molestaba muchísimo más y nos peleábamos al doble. EL jamas ha preferido a sus amigos que a mi, jamas me ha dicho no te voy a ver hoy porque voy a salir con mis amigos. Cuando lo ha hecho es porque estamos molestos, o porque yo salgo con mis amigas y le digo que no lo veré. En verdad no se que hacer, el me dice que hace cualquier cosa para demostrarme que debo de confiar en el, que si lo que quiero es tomar como el (yo tomo pero poco) que si me quiero divertir más con mis amigas, conocer otras personas, que si eso me va a servir para confiar en el, que lo haga, pero que al final regrese y confíe en el.
¿Cómo puedo cambiar? ¿Qué puedo hacer para confiar en el? Si lo único mal que hace es tomar y no decírmelo algunas veces para no molestarme. Lo juro no lo quiero perder, aveces pienso que otro no me soportaría como soy, ¿pero igual pienso si tal si solo seré así con el?! El me dice que ya no quiere lastimarme, pero yo sola busco como lastimarme. En verdad estoy muy confundida. ¿Sus actos son como para que sufra? ¿Para qué me sienta lastimada?
Por favor espero su respuesta, lo más pronto posible, muchísimas gracias.!
¿Cómo puedo cambiar? ¿Qué puedo hacer para confiar en el? Si lo único mal que hace es tomar y no decírmelo algunas veces para no molestarme. Lo juro no lo quiero perder, aveces pienso que otro no me soportaría como soy, ¿pero igual pienso si tal si solo seré así con el?! El me dice que ya no quiere lastimarme, pero yo sola busco como lastimarme. En verdad estoy muy confundida. ¿Sus actos son como para que sufra? ¿Para qué me sienta lastimada?
Por favor espero su respuesta, lo más pronto posible, muchísimas gracias.!
1 Respuesta
Respuesta de Mariela Ibarra
1