¿Me engaña mi novia?

Yo tengo 16 años y ella 23, y pues llevamos casi un año de novios pero ella esta en una religión donde no permiten ser novios si no pertenecen a la misma, yo no soy de su religión pero aun así somos novios, en agosto su religión tuvo una celebración donde tenían que ir a guadalajara a la celebración en jalisco, después de esa celebración llego muy cambiada, al grado que ya ni la reconocía, pero como yo en verdad la amo comencé a tratar de que todo fuera como antes, yo siempre he sido muy dtallista, ya sean rosas, cartas de amor, versos, dibujos que a ella le gusta, he sido muy cariñoso, ahora más o menos esta como era antes, solo que ahora casi no me responde mis mensajes y si los responde se tarda mucho en responder, la verdad yo sospecho que me engaña, a veces se comporta de maravilla pero a veces se comporta como si yo le hubiera hecho algo actuando indiferente, ya le he preguntado que le pasa y me ha dicho que no pasa nada, le pregunto porque ha cambiado y me dice que las mujeres nunca se comportan igual que siempre están cambiando, POR FAVOR AYÚDENME YO LA AMO Y QUIERO SABER LA VERDAD

1 Respuesta

Respuesta
Te doy mi consejo, pues efectivamente algunas mujeres siempre están cambiando, pero aveces eso no es normal puede ser por algo que haya vivido en la celebraciond de guadalajara algunas creencias que se meten a la cabeza por parte de su religión, yo lo que te aconsejo es que la busques más de lo normal, pues como estas desesperado por saber lo que le pasa, terminara diciéndotelo. Mucha suerte, alguna duda aquí estaré ó Valora y Finaliza :)
Disculpa pero no entiendo lo que me tratas de decirme
Que la busques más y así te dirá lo que le pasa. Suerte
Pues hoy me dijo que se siente presionada, que mi edad no se ve bien comparada con la suya, me ha dicho que su religión no permite, que dentro de muy poco su vida va a cambiar, me ha dicho que soy un chavo muy especial y que tal vez encuentre a alguien que si merezca mi amor
Si me lo imaginaba, la mejor solución sabes que seria empezar de nuevo, por que ella esta en una edad más amplia por así decirlo, cualquier experto te recomendaría lo mismo pues eres joven y aun te faltan muchas mujeres por conocer, los bonitos recuerdos se quedan, pero ya no te lastimes más con una relación que no tiene futuro. Por mi parte ah sido todo y ya veras que con el tiempo empezaras a ver la vida de otra manera, te deseo suerte y valora y finaliza.
Podrías Valora y Finalizar la Pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas