¿Me engaña mi novia?
Yo tengo 16 años y ella 23, y pues llevamos casi un año de novios pero ella esta en una religión donde no permiten ser novios si no pertenecen a la misma, yo no soy de su religión pero aun así somos novios, en agosto su religión tuvo una celebración donde tenían que ir a guadalajara a la celebración en jalisco, después de esa celebración llego muy cambiada, al grado que ya ni la reconocía, pero como yo en verdad la amo comencé a tratar de que todo fuera como antes, yo siempre he sido muy dtallista, ya sean rosas, cartas de amor, versos, dibujos que a ella le gusta, he sido muy cariñoso, ahora más o menos esta como era antes, solo que ahora casi no me responde mis mensajes y si los responde se tarda mucho en responder, la verdad yo sospecho que me engaña, a veces se comporta de maravilla pero a veces se comporta como si yo le hubiera hecho algo actuando indiferente, ya le he preguntado que le pasa y me ha dicho que no pasa nada, le pregunto porque ha cambiado y me dice que las mujeres nunca se comportan igual que siempre están cambiando, POR FAVOR AYÚDENME YO LA AMO Y QUIERO SABER LA VERDAD
1 Respuesta
Respuesta de monik Co