Mi inseguridad y sus muestras de afecto me confunden

hola buen día..
Bueno mira yo soy una persona super insegura bueno no insegura peor cuando estoy con una persona me da miedo el saber que pues le puede gustar otra xava mejor que yo o que pues tal vez hoy me veo fea y cuando e vea no le voi a gustar o tal ves le doi cosa por como soy no se cualkieor cosa el es muy buena onda pzzz no se como valla mi relación con el ai veces que no le hablo ste la ora en que salimos de clase y creo que eso le molesta por que el quiere que sepan que anda con migo peor yo no no se me da cosa besarlo enfrente de todos el solo lo ha intentado 1 vez es que soy muy insegura y por lo mismo ya no quisiera andar ocn el no se el es muy buena persona y la vedd no me quisiera enamorara de el bueno por lo que lo he conocido dice el que no que es muy respetable peor pues así como es el no le creo dice que es penoso y 1 vez antes de que andaramos se quito bueno quería que yo le quitara la kmisa ya de allí se quito bueno solo se lo desabrocho y nos enseño un pòko e sx eso que no le creo y pzzz no se dice que el nunk ablaria mal de una persona osea de una mujer peor la igual no le creo es que el se ve tan ñiberal y por lo que me an contado que es bien desmadroso por no se que creer yo pienso que solo quiere quedar bien con migo para tener sexo y ya peor no lo se apart de que el me cuida mucho jje lo que más me gusta de el es que abla como si nos conociéramos de toda la vida otro punto bueno de el es que siempre me dice ya vete atu casa se te va hacer tarde entra al escuela ya no tomes no fumes osea me cuida por así decirlo y no que kerra en realidad ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que dejes de pensar que puede fijarse en otra porque si el quiere estar contigo es porque le gustas tal y como eres, y por mucho que haya chicas que tu consideres más guapas que tu él no se fijaría en ellas porque para el serias la más guapa, la más simpática y la mejor de todas las chicas. Quiérete más en ese sentido y confía en tus posibilidades.
Sobre esas dudas que tienes sobre si el solo te quiere para tener sexo y que luego te deje, decirte que hay muchas veces que los rumores no son ciertos así que no puedes fiarte al 100% de lo que digan las habladurías. Sea como sea piensa que tu no vas a hacer aquello que no quieras hacer y si no quieres tener relaciones con el no las vas a tener y el debería respetarlo. En el caso de que te obligue o te presione para tener sexo deberías plantearte seriamente el dejarlo porque entonces si estará demostrando que esos rumores son ciertos. Mientras el no te demuestre que es de esa manera que dicen deberás fiarte de lo que ves tu. Eso si, piensa que es lo que quieres porque con dudas no vas a llegar a ninguna parte. Plantéate que quieres, que necesitas y mira si el puede dártelo. Si piensas que no, si no te convence y si no confías en el casi mejor que termines la relación.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas