Le dije la verdad, sera que fue un error...

Hola, buenas tardes... Tengo un problema y quisiera que me ayudaras. Tengo 4 años con mi pareja tenemos una niñas de 2 años y desde hace tiempo estamos teniendo problemas, ya nos faltamos los 2, desde hace tiempo se ha venido perdiendo el amor, el deseo y eso me preocupa casi ni nos tomamos en cuenta creo que ya ni relaciones tenemos y yo lo quiero mucho el se ha portado muy bien es un buen hombre pero de tantos problemas los 2 tuvimos, (digamos un desliz), entonces después de un tiempo nos confesamos la verdad pero a raíz de eso todo empeoro a veces estamos + o - pero casi siempre estamos discutiendo y el siempre me hecha eso en cara y no se que hacer me hace sentir muy mal y ya le pedí perdón y de verdad me earrpiento de corazón y no cree en mi peri ni nu 10 % y eso que el también lo hizo ya no se que hacer que hago sigo con esta relación o es mejor separarnos soy una mujeres joven y creo que a pesar de todo lo que paso no me meresquo un mal trato ni humillación
Respuesta
1
¿Te pregunto algo más para tener más claridad cuando hablaron el te dijo primero que había tenio relaciones por fuera? ¿O fuiste vos la primera en decirlo? ¿Cuándo el te lo dijo te dio información con quien donde y eso? Esta pregunta te la hago ya que si vos lo dijiste primero y el después y no te dio precisión con quien o cuando capaz que lo allá dicho por despecho aclarame así te doy una mejor respuesta. No puntúes ni cierres hasta que yo te diga ok. AZEZ
El fue el primero en decirme y si me dio detalles de todo e igual le dije yo
Pues entonces no es más que machismo y egoísta, y me parece que lo mejor si el te humilla es dejarlo porque de ultima el cometió el mismo error están a mano pueden empezar nuevamente pero el machismo es siego cierto que cuando una mujer es infiel necesita "enamorase" o encandilarse de algo que tenga la persona con quien le va a hacer infiel a su pareja en ves el hombre siempre es una cuestión de probarse que puede seguir conquistando pero difícil que sienta estas cosas o quiera dejar a su mujer su mujer es su mujer y las otras son para dvertirse por así decirlo, pero bueno yo te diré tines un camino es hacer terapia de parejas los dos esto es muy efectivo si están los dos interesados en arreglar las cosas, la otra es dejalo haz tu vida esto ayuda a que el vuelva y se ponga las pilas o a poder seguir con tu vida lo que si no debes soportar es más humillación y desvalorización de parte de el ok. Luego me comentas si. Azez.
Creo que es cierto lo que me dices tienes razón debo valorarme más soy una chica joven, inteligente y bella, muchas gracias por tu respuestas y si el esta super cambiado y si creeo que es machismo lo que el tiene pero estamos en eso yo ya se lo dije y bueno vamos haber que pasa de aquí a fin de año por que quiero empezar un año lleno de amor y paz bueh cualquier cosa yo te aviso muchas gracias por tu respuesta me es de mucha ayuda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas