¿Sera qué todo esta llegando a su final?
Hola son una chica con un problema con mi pareja, necesito ayuda; tengo 22 anios y el tiene 26, tenemos ya casi 6 anios juntos y alo largo de ese tiempo han surgido tantos problemas, discusiones y casi rupturas. Últimamente ha surgido una pequenia duda en mi de que si el me estará siendo infiel o simplemente ya no quiere que yo este en su vida como antes. He descubierto que hace llamadas de casi dos horas por las madrugadas (2 o 3am), manda textos mientras no esta conmigo, contacta con mujeres por medio de las redes sociales en internet y el no es capaz de contarme que esta ocurriendo. Tengo el numero de teléfono de donde salen y entran llamadas y textos y marque un día y me contesto una chica, pero no se quien es, como sella, donde vive, etc. He hablado con el pero el me lo niega, me dice que como puedo pensar eso si el esta conmigo la mayor parte del tiempo y que no tiene tiempo para tener a alguien más. La duda es que porque si no tiene nada que esconder, me oculta con quien habla, a quien conoce y que busca. No me molesta que tenga amigas, no pretendo que me de explicaciones de cada paso que da, lo único que quiero es que sea sincero conmigo y que si el esta considerando empezar una relación con alguien más que me lo diga. Lo que me ha dolido mucho de lo que descubrí, es que un día tuvo una llamada como alas 3am y de como una hora, enseguida de que el me marco y no pude contestar. ¿Por qué lo hizo? ¿Qué busca con ella? Se que hemos tenido muchas dificultades entre nosotros y la mayoría han sido por mi causa pero yo pienso que aun me merezco la sinceridad de el hacia mi y que me diga que esta pasando en su vida. Me desespero más, porque lo conozco y se que no es el tipo de persona que sea infiel, ¿pero por qué me oculta algo así? Cuando hable con el, no le dije que sabia del numero de teléfono ni todas esas llamadas y textos, pero si le pregunte directamente que si estaba viendo a alguien pero comolo dije antes, me lo negó y casi explota del coraje; me dijo que el no podía estar con una persona que no confiara en el, eso lo entiendo perfectamente, pero si es capaz de decir eso, ¿por qué no decirme con franqueza que tiene amigas (aunque solo sean amigas y no haya nada más profundo) y que habla con ellas? ¿Por qué el misterio? Por favor ayudame...
1 respuesta
Respuesta de lyndey
1