Con duda desesperada, sobre mi esposo,
<h2>hola, todo comenzo hace tiempo, dure cn el 10 años de noviazgo y me case,,, no cumplimos ni los dos años y ya se kiere divorciar demi,, no tenemos hijos, el conocia mi caracter, muy celosa, inclusive se lo advirtieron antes de casados, pero eh notado k su actitud cambio, le pedi disculpas por juzgarlo de mujeriego y alcoholico, ya k sale mucho de viaje por su trabajo y con deportistas k son muy chiflads ya k le piden fotos cn el,, en fin, desde agosto k fue la universiad cambio mucho, le reclame pork cuando le mark al hotel esuche k un compañero de el dijo las chavas estan borrachas y de hecho el mi esposo se esuchaba raro" el casi no toma pero desde el '07 k entro ahí a trabajar cambio mucho su actitud cnmigo,, io mevolvi celosa pork casi no salimos al cine osea 2 veces por año, no nos besamos casi no tenemos sexo, pero pork el no se presta k el trabajo, k esta cansado , y no espor nada pero me cuido mi imagen,, en fin la semana pasada me pidio el divorcio y ahora sale k me odia k no me kiere ver, e inclusive me iba a pagr una renta para vivir, pero tanta la urgencia para estar separados, k segun el k por lo de agosto k pork lo avergonze frente a sus amigos y conocidos, tengo malisima relacion con sus padres y el ela rego con los mios , ya k si le hicieron el comentario cn mi persona y la rego,, me humillo ultimamtne mucho, le regue me diera otra oportunidad,,, le llore hice lo imposible , pero el dice k mis lagrimas no se las cree k siempre es lo mismo conmigo y k kiere ser feliz k kiere segun el estar solo y tener paz, cosa k no se la creo,,,, a mi me late k ya trae otra movida o anda kedando con alguien, el jura y pejura k no, k siempre fiel, pero ps es un mnetiroso pork juro antes Dios amarme y cuidarme y fallo, segun el esta dolido y no me da otra oportunidad k pork ya me las habia dado, le idje k lo intentaramos pero no kizo, y le idje la vdd k el me volvio loca y celoa pork no pregntaba comoe staba(cosa k de novios si), ni me besaba no salimos untos, casi no come conmigo por su job, todo eldia,, y ps ultimamnete me huyo k no keria ver mi cara segun el y a dormido cn sus papas,,, hoy lo abandone y ni me rogo ni nada al contrario pork le idje k me iba a regresar k nada mas me kedaba cn mis papas dos dias y medijo k no keria k regresara a k y cosas asi,,,, no se k hacer k opinan? O fui una neurotica celosa o el estuvo mal,,????? Me siento terrible pero me esty dando cuenta k estaba sola desde hace tiempo,, aparte dijo k si me kedaba cn el me iba a tratart como un fantasma,,,,,,,,, o sea bien mal</h2>
1 respuesta
Respuesta de monik Co
1