Con duda desesperada, sobre mi esposo,

<h2>hola, todo comenzo hace tiempo, dure cn el 10 años de noviazgo y me case,,, no cumplimos ni los dos años y ya se kiere divorciar demi,, no tenemos hijos, el conocia mi caracter, muy celosa, inclusive se lo advirtieron antes de casados, pero eh notado k su actitud cambio, le pedi disculpas por juzgarlo de mujeriego y alcoholico, ya k sale mucho de viaje por su trabajo y con deportistas k son muy chiflads  ya k le piden fotos cn el,, en fin, desde agosto k fue la universiad cambio mucho, le reclame pork cuando le mark al hotel esuche k un compañero de el dijo las chavas estan borrachas y de hecho el mi esposo se esuchaba raro" el casi no toma pero desde el '07 k entro ahí a trabajar cambio mucho su actitud cnmigo,, io mevolvi celosa pork casi no salimos al cine osea 2 veces por año, no nos besamos casi no tenemos sexo, pero pork el no se presta k el trabajo, k esta cansado , y no espor nada pero me cuido mi imagen,, en fin la semana pasada me pidio el divorcio y ahora sale k me odia k no me kiere ver, e inclusive me iba a pagr una renta para vivir, pero tanta la urgencia para estar separados, k segun el k por lo de agosto k pork lo avergonze frente a sus amigos y conocidos, tengo malisima relacion con sus padres y el ela rego con los mios , ya k si le hicieron el comentario cn mi persona y la rego,, me humillo ultimamtne mucho, le regue me diera otra oportunidad,,, le llore hice lo imposible , pero el dice k mis lagrimas no se las cree k siempre es lo mismo conmigo y k kiere ser feliz k kiere segun el estar solo y tener paz, cosa k no se la creo,,,, a mi me late k ya trae otra movida o anda kedando con alguien, el jura y pejura k no, k siempre fiel, pero ps es un mnetiroso pork juro antes Dios amarme y cuidarme y fallo, segun el esta dolido y no me da otra oportunidad k pork ya me las habia dado, le idje k lo intentaramos pero no kizo, y le idje la vdd k el me volvio loca y celoa pork no pregntaba comoe staba(cosa k de novios si), ni me besaba no salimos untos, casi no come conmigo por su job, todo eldia,, y ps ultimamnete me huyo k no keria ver mi cara segun el y a dormido cn sus papas,,, hoy lo abandone y ni me rogo ni nada al contrario pork le idje k me iba a regresar k nada mas me kedaba cn mis papas dos dias y medijo k no keria k regresara a k y cosas asi,,,, no se k hacer k opinan? O fui una neurotica celosa o el estuvo mal,,????? Me siento terrible pero me esty dando cuenta k estaba sola desde hace tiempo,, aparte dijo k si me kedaba cn el me iba a tratart como un fantasma,,,,,,,,, o sea bien mal</h2>

1 respuesta

Respuesta
1
Yo pienso que los dos no tenían comunicación, el me imagino desde que empezó a notar en ti tu persona celosa, y tu desde que cambio que no lo ves cariñoso ni que te de importancia, pero aparte de eso si es raro que un hombre que ama diga que si vuelves te tratara así y que dos veces al año te mire, no te rogara si sigues buscándolo, si están casados por la iglesia lo hará, pero si que es muy difícil este tipo de situaciones en la mujer por que la mujer es la que la pasa mal, creo que fue culpa de los dos, pero también tienes que ver que el si te amara daría otra oportunidad aunque se cansara, los comentarios que el ha dicho, dicen que hay otra cosa, lo mejor que te aconsejo es relajarte, no buscarle aunque por dentro quisieras, tiene que aver un cambio en ti, que lo note, ademas tu no le has faltado con otro hombre y eso es lo que tiene que ayudarte en la situación por la que estas pasando, ademas los celos no llevan a nada bueno, solo es cuestión de pensar que no le has fallado en estar con otro, que eso si justifica las cosas que te ha dicho, pero así no, si quieres otra oportunidad que vea un cambio en ti, relajate, no le digas que volverás por que si no pues se alejara más de tu persona, aveces esta bien dejar de actuar en tu lugar y que el tiempo decida pero con una actutud madura y positiva. Si tienes alguna duda aquí estaré para ayudarte en el proceso. O Valora y Finaliza
Hola monik,, muchas gracias por tu consejo,, aunque no se si hice bn o mal pero me regrese a la casa de sus papas, ( que es donde vivíamos los dos solos) pero el no viene se esta yendo con sus padres,,,,, creo que seguiré así porque no tengo a donde ir,, al menos hasta que tengamos el divorcio,,,,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas