Cosas de pareja y del amor

Saludos, pues lo que me pasa.. Estaba super enamorado de una chica.. Teníamos de relación serca de dos años.. Y ella empezó a no sentir lo mismo que al principio... Pasa el tiempo.. Y ella ha encontrado a su nuevo amor.. Y yo sigo alcordandome de ella.. Y espiándola por medio de tuenti o msn .. Y no se si me ti volviendo loco.. Pero yo siempre me he portado super bien con ella y no se que hacer para olvidarme de ella.. He echo todo, aver que me dises expectoo

1 respuesta

Respuesta
1
Esta bien ya hiciste todo pero ese todo no sirve porque las mujeres no vuelven cuando les esta por atrás, lo que t voy a decir que debes hacer no te va a gustar porque todos la quieren recuperar ya y habeces piensan que si no están allí asiendo algo por ella la perderán del todo equibocacion! Ya esta perdida! Ok entonces nos centraremos en algo que nos va a dar una dualidad que puede ayudar a recuperarla y si no a estar mejor, primero no penasr que sin ella no podrás vivir eso nos dice o que te valorizas muy poco o que tienes poca expetativas de vida nada ni nadie puede ser único lo que sentimos cuando la pareja se va es muchas veces construir todo sobre la pareja y olvidarnos de proyectos y gustos propios, entonces aquí lo que debes hacer es metete a un gimnasio esto ayuda a estabilizar las tensiones negativas y ayuda al buen estado de animo cambia de look empiesa a salir con amigos y especialmente amigas, no tienes ganas no importa salí lo mismo veras que después se te hará rutina, a ella no la llams más no la busques, no lallames, no la andes espiando (ella se dará cuenta) para nada si digo para nada es para nada que nadie conocido de ella te vea mal ok las cosas se saben y llegan al oído de la persona. Recuerda que cuando más atrás estés de ella menos ella querrá estar contigo esto se debe que cuando uno anda atrás de la persona esta al estar detrás se vuelve poco apetecible como que ya se tiene y lo que es fácil de obtener no es tan apetecible como aquello que es más lejano de alcanzar por eso debes alejarte volverte a ser apetecible ok. Y recuerda amigo todo sucede por algo y tras cada crisis hay una oportunidad y si la sabes aprovechar sera beneficio. Si te animas el msn de ella desactibalo que no sepa nada de vos si no te animas y si ella te escribe tu no la atiendas y si lo ases no le hables de la relación hablale de que estás bien que tienes proyectos (si no lo tienes los inventas comprendes) si ella te habla de la relación ahí le dices mira por ahora no quiero hablar de ello asete desear! Ok luego me comentas. Azez
Da la casualidad, que todo lo que as dicho es lo que estoy haciendo, llevo een un gimnasio durante un mes y medio para que vea ella que las cosas van a cambiar, ahora tengo más amigas que amigos, tengo mis ligues y algo ayuda.. pero siempre en los mmoentos de soledad es cuando mi mente empieza a dar marcha atrás y con eso no he podido luchar, saludos expecto
Pero lo tienes que hacer para vos no para ella ella que se entere por la gente que te conoce que vos estas bien aunque por dentro te comas pero es así tienes que aguantar ok ella dejala esto el tiempo lo dice, lo que podes hacer es acá a un mes acercarte pero que sea como no buscado como ser ella sale a tal lado bueno como quien no quiere la cosa vos también te encontrás allí si se ponen hablar vos no hables de la relación hbalka de cosas que estés asiendo que vas a ser sino las tienes la inventas que estas saliendo con una amiga y después l cortas con un saludo y te vas o seguís asiendo otra cosa. Dale tiempo. Azez pd cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas