¿Cómo puedo superar la ruptura de mi relación de pareja y no odiar a mi ex novio?

Buenas termine hace poco tiempo con un novio que esta conmigo en la maestría, como estamos terminandola el curso decide realizar un encuentro para festejar juntos y se acordó a los casados y con novios y novias no llevar parejas. Entonces el llevo una nueva novia, me hizo sentir muy mal, y pelee con el. Le tengo todo el odio del mundo cada día más. ¿Qué debo hacer para no sentirme mal y odiarlo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Por qué te molesta si el ya no esta con vos? Que se allá acordado de no llevar a sus parejas y el la llevo no es algo pra odiar, me parece que lo que tu sientes es resentimiento, y esta palabra esta compuesta por dos re-sentimiento, tu sientes todavía algo que no quiere decir que esto te lleve de nuevo a estar con el pero asete que te enojes y más cuando en la psicología femenina ver a su ex en poco tiempo estar con otra chica y no buscándonos entonces nos viene este resentimiento y hasta ahbeces se llega a acostar nuevamente con el ex por el solo gusto de sentir que el ex le perteneció, los odios son malos concejeros, pero aquí solo resta hacer tu vida, no puedes ir y decirle no hagas esto! Porque yo me siento mal cada cual ahora con su cada quien, total ya terminaron, ¿o me equivoco?. Azez. Pd cierra y puntúa al pie de página podrás hacerlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas