Relación europea-mexicano

Hola, yo soy de suecia y he tenido una relación con un mexicano de 6 meses y hemos tenido muchos choques culturales!
Él siempre me dijo" yo no quiero una relación a a europea" y no entendía como son las relaciones europeas, con mucha libertad y independencia etc, a él le parecía tener una relación como amigos, o compañeros de piso
También tiene un cáracter muy fuerte, y se enoja muy fácilmente, y siempre cuando se enojaba quería romper conmigo, me mandaba correos electrónicos diciendo que se había dado cuenta que yo no le ama, y por eso quería romper, el rompió conmigo 6 veces en 6 meses, y yo siempre le convencaba que nos quedáramos juntos porque realmente le amo tanto!d
También es muy drámatico, lo opuesto a un chico sueco!
Un problema que yo tenía era que el tiene más amigas que amigos, y todas le escriben " te quiero de toda mi corazón" etc, ¿eso es normal en México?
También que antes de visitarme en Suecia, ¿el visitó 2 chicas con quienes había salido antes en Italia.el me dijo "como amigos" es algo que una novia mexicana había soportado?
Vivíamos juntos un mes, y me dijo que no podía decirlo a una de las italianas porque no la quería hacer triste.
Volví a suecia hace 3 semanas, porque no podía soportar nuestra relación de "estira y floja", que el rompía conmigo y yo le convencía que nos quedáramos juntos..
Pero lo que pasa es que nunca es sentido tanto amor y pasión que sentíl con él!
Y ahora me resulta muy difícil olvidarle.
Me mandó un correo diciendo que se había portado como un cabrón y inmaduro conmigo.
Mi corazón esta con él, pero mi cerebro mi dice que no hacemos una buena pareja..

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo pienso que es un problema que se puede solucionar entre dos si en vdd hay amor entre ustedes.
Por una parte te digo que no es normal en un mexicano hacer eso de amigas, por favor date dile que te respete, que respete la relación que tienen... los mexicanos cuando tienen novia solo es ella la que importa en su vida, nada de amiguitas! Claro que salen con sus amigos... pero la novia esta en primer lugar! Nosotras las mexicanas no soportaríamos ese tipo de humillaciones... claro que algunas si pero porque están tontas, no tiene que importar que seas europea, mira por más amor que le tengas, hablale en serio primero dile todo lo que lo amas, eso si déjaselo muy claro, repiteselo acada rato de la conversación, pero también dile que no soportaras tantas amigas, que tu quieres una relación no ser solo amigos con derecho, por que eso son ahora si el tiene ese comportamiento... lo que te ayudara es que el esta consciente de sus actos de inmadurez, al final preguntale que si te ama y llegue a un acuerdo, una cosa más... no seas la que tiene que ceder si se hace del rogar, por favor los hombres mex se aprovechan de eso, solo cede en algunos ratos para que se vaya acostumbrando a que no soportaras todo.
Si quieres cuando hables con el seriamente me cierras la pregunta. Mucha suerte.
Un saludo
¿Hey qué te ah pasado? Je je
Podrías valorar y finalizar la pregunta si ah terminado la sesión.
Un saludo
Muchas gracias por los consejos! Todavía no he hablado con él, como él está en España y yo aquí creo que por ahora es lo mejor por ambos!
Pero me aclaraste muchas con tu perspectiva como mexicana :)Y entiendo que soporté cosas que realmente no hace falta soportar! Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas