16 años juntos, 4 hijos y dice que no me ama más
Es una situación muy complicada, con respecto a mis hijos pero voy al grano, se levanto el día de la madre y se fue, la llamaba y no me contestaba, me enoje y le mande varios mensajes que estoy arrepentido pero era desesperación que no me atendía, vino tarde se enojo y se fue a lo de una amiga, y así 4 días, entre medio vino y se enojo de nuevo con los chicos y conmigo por los mensajes que le mandaron ellos y me dijo que no me amaba más, que se quiere ir, yo la quiero pelear más allá que la amo y ella siempre de mal humor siempre desde antes hasta con los chicos, me decía que la mayor de 15 la entendía cuando los días que estuve solo me dijo mi hija que no quería que yo vuelva con la madre, nos pasamos todos llorando por la madre y no volvía más allá que le decíamos.
Ahora dormimos en camas separadas hace dos días que volvió y para escucharme a mi le tengo que escribir porque no me quiere escuchar y dice que no me puede ayudar, esta siempre a la defensiva, mi hija me dice que me busque a otra mujer buena, los dos más chicos (8 y 13) que no se valla, el de 14 le da lo mismo porque el ya vive en la casa de la abuela que es adelante de mi casa, Que hago más allá que amo a mis hijos y a ella también y creo que la estoy ayudando o no golpearse tanto en la vida, pero el tema que no quiero que se olvide de sus hijos, a mi me ayudan a criar a mis hijos si lo necesito ya que ninguno se quiere ir con ella. Es el peor momento de mi vida y ya no me quedan fuerzas, falte 3 días al trabajo y ni avise porque no quería hablar con nadie, hace un día que empecé para salir por mis hijos.
Ahora dormimos en camas separadas hace dos días que volvió y para escucharme a mi le tengo que escribir porque no me quiere escuchar y dice que no me puede ayudar, esta siempre a la defensiva, mi hija me dice que me busque a otra mujer buena, los dos más chicos (8 y 13) que no se valla, el de 14 le da lo mismo porque el ya vive en la casa de la abuela que es adelante de mi casa, Que hago más allá que amo a mis hijos y a ella también y creo que la estoy ayudando o no golpearse tanto en la vida, pero el tema que no quiero que se olvide de sus hijos, a mi me ayudan a criar a mis hijos si lo necesito ya que ninguno se quiere ir con ella. Es el peor momento de mi vida y ya no me quedan fuerzas, falte 3 días al trabajo y ni avise porque no quería hablar con nadie, hace un día que empecé para salir por mis hijos.
Respuesta de adagia
1