¿Por qué rompió el compromiso?

Acabo de terminar una relación de noviazgo de 3 años, estábamos por casarnos en unos meses, de un día para otro el decidió terminar dice que se siente confundido que no se siente más enamorado, que me quiere mucho y no quiere hacerme daño, no se que pensar porque el es así cambia cada rato de opinión, ahora siento que el tiene miedo de casarse, tiene miedo de hablar conmigo porque dice que no quiere que lo convenza de volver, el termino todo por teléfono, ¿qué pudo pasar con el?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues como te ha dicho yo pienso que ah estado confundido desde que empezaste a ver que cambiaba de decisión de un día para otro, mejor preguntate que esta pasando contigo que no lo quieres ver, esa es la mejor pregunta que puedes meditar, yo pienso que no quieres ver la vdd, por algo piensas que tiene miedo al hablar contigo para que lo convensas de volver. Tu me entiendes lo que te estoy diciendo, devierias de darle tiempo dejarlo solo sin presionar para que el de una vez por todas se decida, y tu durante ese tiempo no agobierte y volverte al pensar que estaré haciendo o pensando, en ves de pensar en ti, en que tienes tu también vida, sin depender de otra persona, mientras la otra persona no sabe si quiere estar a tu lado siempre, lo único que te puede aconsejar un experto es que te relajes pienses en ti misma, darle tiempo, y mientras en ese tiempo poderte distraer para que no sea tan difícil el tiempo. Alguna duda sobre mi opinión aquí estamos para aclararte ó
Por favor recuerda Valorar y Finalizar antes de cerrar.
Un saludo y mucha suerte.
Primero que nada gracias por responder, segundo es normal que el se comporte como si no pasara nada, como si no sintiera, ha eliminado mis fotos de su face y mis comentarioas y recién acaba de agregar a la que fue su novia antes que yo, de repente siento que es muy pronto para desprenderse de todo, y otras veces me pregunto para que hacerme daño, también un día me dijo que ya tenia otra relación eso no fue ni a la semana de separarnos después me llamoa llorando pidiendo perdón que eran mentiras lo que me dijo, he tratado de desconectarme de el pero me esta resultando difícil, aun cuando veo que la mejor desicione es estar separados, me cuesta trabajo no pensar en el.
Gracias.
Como te eh dicho antes debes de darle tiempo, no sabrás que le pasa si no lo haces, no es necesario que entres a su face, tal y como me explicas sus comportamientos quiere decir que esta muy confundido, por otra parte es raro que entre la foto de la ex. Yo lo que te aconsejo es que dejes pasar un tiempo hasta que el te llame por que 3 años no son cualquier cosa, no pienses que no te llamara ni te metas cosas negativas en la cabeza así sete hará el tiempo más rapido, tu sigue para delante y trata de distraerte para olvidar un poco, veras que pronto se solicionan las cosas para seguir estando juntos o para que tu ya estés abierta a la vdd de que no te amaba tanto como creías.
Recuerda valorar y finalizan antes de cerrar por favor, para cualquier otra duda aquí estaremos para aclararte.
Un saludo y mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas