¿Deseos de un hijo?
Ante todo gracias por leerme.mi consulta es la siguiente... Estoy en pareja con un hombre que si bien conozco desde hace dos años, hace 4 meses que estamos de novios.. El tiene 38 años (yo 27) es un hombre responsable e inteligente, está separado y tiene un hijo.. No es un hombre fácil, no es afectuoso, es frío así y todo yo siento que me quiere pero a su manera. Sin embargo, hay actitudes suyas que no entiendo, quizás por la diferencia de edad, no sé. Una de estas actitudes que no entiendo, es esta que paso a contarte: En lo sexual, desde que decidimos estar juntos bien de una vez por todas jamás nos cuidamos, yo siempre insistí en que nos cuidemos con algún método anticonceptivo ya que si bien el dice estar seguro de lo que hace para NO dejarme embarazada sabemos que esos "métodos naturales" no sirven.. La semana pasada, le planteé en varias oportunidades el tema; le dije que quería empezar con algún anticonceptivo y le pregunté que prefería más si preservativos o pastillas anticonceptivas, luego de evadirme o como minimizando el tema, decide que prefiere los preservativos, cosa que me extrañó bastante en su momento y terminé pensando que no confiaba en mí (por el miedo a que yo me olvide de tomarlas algún día) pero igualmente acepté su decisión y no le reproche nada. A los dos días, salimos a cenar le recordé el tema y le pregunte si había comprado los preservativos y el volvió a minimizar el tema y hablo de otra cosa, al rato cuando estábamos por tener sexo el NO tenía preservativos y volvimos a tener sexo sin protección. Volví a plantearle el tema, diciéndole que al final no quiere que usemos pastillas pero tampoco quiere usar preservativos y que la verdad me daba miedo correr este riesgo y termina diciéndome que el valora que yo sea tan responsable, y que me preocupe por este tema, que habla bien de mí.. Nada más! De cuidarnos no dijo nada concreto, y la verdad no creo que tenga pensado utilizar ningún método anticonceptivo... En unos días tengo que empezar a tomar pastillas (el primer día de menstruación) mientras tanto, yo insisto en que use preservativo y no hay forma de que acepte.Por otro lado, últimamente están "saliendo" conversaciones referidas a los hijos, chistes, aunque está claro que ni yo ni el queremos tener hijos, ni una familia hoy por hoy.sin embargo el tema no deja de "salir" disfrazado en chistes claro. Ayer por ejemplo, entre esos "chistes" y teniendo en cuenta que es muy frío.o sea raro muy raro en el.me beso la panza y me dice esta es la "casita de ." (dijo en nombre de mi supuesto hijo, nombre que a mi y a el nos gusta pero que nunca dijimos de tenerlo juntos, o alguna vez al pasar) O sea.. Esto sería una situación normal si lleváramos años de novios, pero no! Es más todavía nos falta mucho como pareja, no conozco ni su familia ni el la mía es más! Ni siquiera conozco a todos sus amigos. También sería normal, si el quisiera tener hijos pero en teoría no los quiere. Pero la verdad me entran las dudas .es decir.experto.. Quiero entender su actitud! Porque no quiere hijos pero no hace nada para impedirlos (o sea si seguimos por este camino, tarde o temprano voy a quedar embarazada, ¿o no? ) Entonces... Porque razón el no quiere cuidarse, ¿o minimiza el tema? ¿O soy yo que estoy exagerando? ¿O puede ser que el inconscientemente quiera taner un hijo? Estos chistes, ¿son solo chistes? O yo estoy exagerando o estoy paranoica porque hace unos meses me entere de que su hijo con su anterior pareja fue producto del no haberse cuidado y yo tampoco me estoy cuidando por lo tanto... UFFF.. En fin. Quiero entender su actitud! Y perdón por haber escrito tanto.. ¿Pero podrías ayudarme? Muchas gracias...
1 Respuesta
Respuesta de azez
1