Ayudame a reaccionar!
Hola mira, lo que pasa es que en estos momentos estoy en una relación con una persona, ella es menor que yo por 4 años, yo tengo 17 años y ella tiene 13, la mamá de ella no la deja tener novio y nuestra relación es al escondido, ella y yo llevamos relativamente poco tiempo para lo que tenemos planeado durar, llevamos 9 meses de novios y ella es muy linda, tierna, cariñosa y sincera, a ella se le nota que me ama, lo que me tra el día de hoy a pedirte ayuda es que en los últimos días hemos tenido uno pequeños problemas, tanto que hemos estado al borde de terminar la relasio, pero yo lucho y la hago entrar en razón, lo que me preocupa a sobre manera es que las causas siempre son las mismas y es porque hay momentos en que yo me muestro frio con ella y simple, la verdad es que yo no me quiero mostrar así, y muchas de las veces yo pienso que le estoy hablando bien y ella me dice que sueno como serio, como si estuviera enojado con ella, la cosa es que necesito ayuda, dime como hago para demostrarle cada día lo mucho que la amo y que la relación no se desfragmnete ante mis ojos y todo por mi culpa... AAAaaa y hay algo más, hay ocasiones en que ella esta muy bn con migo y hay otras en las cuales ella es como distante y como si me evitara y eso me incomoda, yo trato de pensar que es por la cuestión de la mamá, pero es que hay momentos en los cuales a ella pareciera no importarle la mamá en lo más mínimo y cuando toma esa actitud con migo me preocupa, lo que menos quiero es caer en la monotonía ni en la rutina, necesito tu ayuda para que me digas que debo de hacer para romper eso, si temor a la mamá... Muchas gracias por sacar un tiempo y leer mi problema, espero que me puedas ayudar... Muchas gracias...
1 respuesta
Respuesta de maximo_glad
1