¿Cómo puedo recuperar la confianza de mi novia para retomar la relación?

Hola muy buenos días soy Jorge el chico que le mintió varias veces a su novia pensando egoístamente, llevo una semana sin saber de ella sin poder comer y sin apenas dormir, me paso el día pensando en ella en el trabajo, ayer la llame por la noche desde una cabina solo para escuchar su voz ya que pensé que era demasiado pronto para decirle algo, no sé si llamarle hoy solo para decirle como esta, yo creo que me quiere por los mensajes que tengo de hace semana y media y no creo que se halla desenamorado en tan poco tiempo pero tengo miedo de que pase un mes y se enfríe la relación y cuando me vea ya no sea lo mismo. No sé que estrategia seguir, tengo un montón de miedos y eso me produce mucha ansiedad. ¿Qué puedo hacer? . Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
1
Recuerdo perfectamente tu caso. A ver si puedo ayudar a desangustiarte. Como sabes ella debe estar muy dolida por los diversos engaños que pasó. Quizás sí ha llegado hora que la llames, es peor la ansiedad que tienes que el rechazo que puedas sentir de ella. Pero cuando la llames que sea para hablar con ella, no para oírla y colgar, eso no gusta y posiblemente ella pueda sospechar que eres tú. Esa llamada es la clave para ver cómo está y si realmente desea o no ahora tener contacto contigo. Cuando la llames puedes decirle: mira estaba pensando en ti, y me gustaría saber cómo te iban estos días. Sin comentarle tu desesperación, sin insistir en el tema y hablando de cosas generales. Es una forma de hacerle ver que no paras de pensar en ella, pero sin que ella se sienta presionada o recuerde todo lo pasado. Si ves que se muestra fría, mejor despídete pronto y otra vez toca esperar, porque eso significa que ella aún no quiere contacto contigo. Lo primero que hay que hacer es respetar sus decisiones, dadas que vienen por tu mal comportamiento y los errores tienen sus consecuencias. Esa llamada puede angustiarte más o ver alguna posibilidad. Estate preparado para todo. Tampoco te crees falsas ilusiones. A ver si ella te acaba perdonando. Un abrazo.
Tienes toda la razón y es que es tal la desesperación que tengo que no puedo pensar con claridad, muchísimas gracias por el consejo. Un saludo y un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas