Mi novio me dejo no se que hacer

Hola de verdad que estoy que busco todo tipo de ayuda ayer mi novio me dijo que ia no volvería conmigo y no se que hacer hace unos dos años me paso algo así y ia se que se siente que no quiero ni despertarme que no quiero comer no quiero trabajar no se que hacer mi cabeza empieza a dar vueltas a pensar con quien estará donde estará hace un tiempo estábamos mal io me sentía confundido con lo que sentía pero tuvo que pasar algo muy fuerte este sábado nos encontramos en la misma discoteca cada uno fue por su lado pero el ia estaba con una actitud de llamar la atención y me di cuenta de eso pero de pronto desapareció y empecé a sentir algo raro presentía algo malo después lo vi con un tipo conversando y ya después los vi besándose en ese momento no sabia que hacer donde meterme quería llorar gritar pegarles sentía pena cólera muchos sentimientos encontrados sentía que mi corazón estaba siendo destrozado mis amigas se quedaron conmigo me calmaron y me dieron de tomar más para olvidar lo que pasaba ya después yo también me deje llevar por el despecho y la cólera y también estuve con una persona besándome (después me entere que el también vio eso) rato después ia nos íbamos con mis amigas y en eso en la calle me cruzo con el y me habla sentí tanta cólera que encima de todo me hable como si no pasara nada que me desconocí le metí un cachetadon después se armo todo un problema con sus amigas y las mías por eso después el se acerco y como hablamos más nos gritamos que otra cosa me dijo que como me atreví a pegarle y io le dije como se atrevió a hacerme eso delante mio pero también me reclamo por lo que vio de mi le dije te amo hemos tenido problemas pero te amo pero nunca pensé que llegaríamos a esto y se fue mira azez ya antes estábamos mal como te dije me sentía confundido con lo que sentía pero jamas pensé que tenia que llegar a pasar esto para darme cuenta de lo que sentía darme cuenta que me muero sin el siento que todo da vueltas que las penas que le hice sentir ahora yo las siento y me da mucha pena por que lo peor es que el me ama mucho ayer hablamos y me dijo que ya no me amaba como antes pero le dije que me mirara a los ojos y me dijera que ya no me ama y que no me quería volver a ver más y no lo hizo me dijo que no lo iba a hacer pero que de cualquier manera no volvería conmigo y que siga con mi vida que sea feliz que consiga alguien que no me haga daño que me quiera realmente y que lo único que podía ofrecerme es su amistad yo le dije que nunca podría ser su amigo por que lo amo le pedí que retomáramos todo que empecemos de nuevo por lo que sentimos sentí que quería decirme que si pero lo único que decía era que no que quería que yo este bien que no este con esa carita triste que no quería saber que estaba mal le regale mi esclava y le pedí que la acepte después nus fuimos juntos el se iba a la casa de su mama y io a la mía y en el camino le pedí un ultimo beso primero no quiso pero después me lo dio y estuvimos agarrados de las manos cuando llegamos me abrazo me dio muchos besos en el pecho y me dijo que nunca se quitaría la esclavita que le di y que vaya a mi casa que este tranquilo que este bien o dentro mio sentía que es lo correcto ir a mi casa y estar tranquilo empezar a asimilar lo que sucedía pero la pena me consume los recuerdos las lagrimas se me vienen de ver cualquier cosa de escuchar cualquier cosa de ver a una persona que me trata con cariño ya quiero llorar es que no se que hacer lo amo y mucho y no quiero perderlo pero no quiero insistir no quiero que me odie y nu quiero recibir más rechazos ya no podría te juro que no se como empezar a sentirme bien o a trata de sentirme bien trato pienso y se que es lo correcto dedicarme a mi esperar que pase el tiempo que le pase su cólera su resentimiento su pena y que todo va a estar bien pero no se como empezar a hacerlo lo único que hago es recordar y llorar y ya no quiero pasar por eso de nuevo ayudame

1 respuesta

Respuesta
1
amig@ me gustaría que m dijeras si sos hombre o mujer ya que no me queda claro, para saber de que relación hablamos ok. NO puntúes ni cierres hasta que yo te diga.
Hola gracias por ayudarme soy hombre de perú
Pues bien el problema fundamental en todas la parejas sean de la índole que sean es que asemos girar nuestra vida en torno a ella dejamos de hacer cosas por nosotros y demás eso tenlo presente nuestra pareja es parte de nuestro mundo y no nuestro mundo, otra cosa quiero que tengaspresente es que tras una crisis tras una tormenta hay una oportunidad después de la tormenta viene la calma, es lógico que te sientas así, eso ira mermando las separaciones llevan un duelo y habeces llegan a durar dos años, se muere una parte un algo, ahora lo que debes hacer, es dar tiempo regla de oro en todas las relaciones ok., bueno bien ya hiciste todo, buscarlo decirle lo que lo amas y demás, pero ese todo no sirve porque las parejas no vuelven cuando les esta uno por detrás, lo que t voy a decir que debes hacer no te va a gustar porque todos la quieren recuperar ya y abecés piensan que si no están allí asiendo algo por la pareja la perderán del todo equivocación! Ya esta perdida! Ok entonces nos centraremos en algo que nos va a dar una dualidad que puede ayudar a recuperarla y si no a estar mejor, primero no pensar que sin tu pareja no podrás vivir eso nos dice o que te valorizas muy poco o que tienes poca expectativas de vida nada ni nadie puede ser único lo que sentimos cuando la pareja se va es muchas veces construir todo sobre la pareja y olvidarnos de proyectos y gustos propios, entonces aquí lo que debes hacer es métete a un gimnasio esto ayuda a estabilizar las tensiones negativas y ayuda al buen estado de animo cambia de look empieza a salir con amigas y especialmente amigos, no tienes ganas no importa salí lo mismo veras que después se te hará rutina, a el no la llame más no lo busques, no lo llames, no lo andes espiando (el se dará cuenta) para nada si digo para nada es para nada que nadie conocido de el te vea mal OK las cosas se saben y llegan al oído de la persona. Recuerda que cuando más atrás estés de el menos el querrá estar contigo esto se debe que cuando uno anda atrás de la persona esta al estar detrás se vuelve poco apetecible como que ya se tiene y lo que es fácil de obtener no es tan apetecible como aquello que es más lejano de alcanzar por eso debes alejarte volverte a ser apetecible OK. Y recuerda amigo todo sucede por algo y tras cada crisis hay una oportunidad y si la sabes aprovechar será beneficio. Si te animas el msn de el desactívalo que no sepa nada de vos si no te animas y si el te escribe tu no lo atiendas y si lo ases no le hables de la relación háblale de que estas bien que tienes proyectos (si no lo tienes los inventas comprendes) si el te habla de la relación ahí le dices mira por ahora no quiero hablar de ello ásete desear! OK luego me comentas. Azez
Hola gracias por tu comentario de verdad que me ayudo leer esto es la verdad y se que debo pensar en mi y se que lo que me dijiste me ayudara en la medida que también ponga de mi parte por lo pronto desde ayer decidí apagar mis celulares por un tiempo lo mismo haré en el msn y tratare de hacer lo que me gusta hacer ya una vez pase por esto me sentí mal y no quiero caer en eso de nuevo see es cierto quiero arreglar las cosas lo amo mucho pero creo que rogando llorando mendigando suplicando y humillándome no konseguire nada si es lo que deseo pues creo que debo de hacerlo de otra forma y tu consejo me ayudara mucho así lo haré y así es como están diciendo varias personas muy buenas que es como debo aktuar necesito mucha fuerza lo se pero se que lo lograre depende de mi de lo mucho que me quiero todo en la vida tiene solución pero hay que saber buscarla es como creo que son las cosas ahora gracias y seguiré adelante cuando sienta que ya nu puedo más no te negare que llorare pero lo superare y me sentiré mejor y así las cosas mejoraran con el tiempo se que así sera depende de mi gracias de nuevo me ayudaste mucho gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas