Mi pareja

Hola, mi pareja de casi 12 años me ha dejado, estábamos bastante bien y ha dejado que un hombre del chat se meta en nuestras vidas, después de dejarlo ya hace mes y medio me he enterado de que ya llevaba dos o tres meses con el estando conmigo, y a los cuatro o cinco días de marcharme del piso ya subía a dormir con ella y encima tenemos una niña de siete años, por que ha echo esto, por que ha destrozado y roto una familia y no solo no me respeta a mi, si no que ami niña tampoco, a pesar de todo el daño que no es poco la sigo queriendo,¿tengo posibilidades de volver con ella de recuperarla?, o la he perdido para siempre, muchas gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que la única forma de poder recuperarte de este palo y poder retomar tu vida, es asumiendo la realidad. Y la realidad sólo es una, que tu pareja ha seguido adelante sin ti. No creo que tengas posibilidad de recuperarla. Seguramente la ruptura si piensas un poco no ha sido sólo por la aparición de una tercera persona, generalmente los problemas se van arrastrando de tiempo, y más en una relación larga como la vuestra, pero no se ven, se normaliza y se tiende a la rutina.
Puedes aprender algo de esta relación para el futuro. Pero lo fundamental es aceptar el pasado y la realidad cómo es. Es duro, pero sólo así podrás empezar a pensar en ti y en cómo empezar a organizar tu vida de nuevo y poco a poco poder volver a ser feliz sin ella.
Gracias, por su respuesta, pero no quiero acertar que la pierdo se que no me servirá de nada solo hacerme más daño alargar mi agonía, pero es lo que me queda pensar que algún día bolvera a mi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas