¿Me parece? ¿O es falta de interés?..
Hola Experto. Tengo 52 años y llevo casi 5 en una relación sin convivencia con un Sr. De mi edad. Para no hacer demasiado largo el texto, durante unos 2 años y medio fuimos "amigos" que nos veíamos habitualmente. Se conocían nuestros hijos, etc. Pero siempre con una distancia... Es decir.. No era mi pareja formal. Bueno, como era de esperar, a un reclamo mio por esa época, allá por 2007, me dijo que no podía darme lo que quería yo en ese momento y terminamos. Literalmente... Desaparecí. Jamás lo llamé, ni le mandé sms, ni nada. Tímidamente, comenzó a buscarme después de unos 5 meses y ahí reiniciamos. Fue todo distinto, me presentó a amigos que antes no conocía (solo conocía a algunos), me llevó a fiestas familiares, etc. Etc. La relación se transformo en "somos pareja".. Nos fuimos unas tres o 4 veces de vacaciones. Todo bien. Bueno, el tema es que hace... Unos dos meses o menos tal vez, siento como que perdió interés, nunca fue de llamarme muchas veces en la semana, ni mandarme sms, no es su estilo, pero de vez en cuanto lo hacia solo para saber como estaba. Es más, si llovía demasiado, por ejemplo, me decía, quedate acá, no viajes a tu casa que llueve, ese estar pendiente de mi, es lo que siento que perdió. Por otro lado, estoy segura que no hay nadie más. Y para colmo le plantee con interrogantes varios nuestra relación y se dio cuenta de que obvio, no estoy segura en la relación. No es que no tenga confianza en él, la tengo. ¿Sabe qué no tengo? Seguridad. Porque así como le sucedió hace unos años atrás que no supo que le pasaba, supongo.. Puede volver a pasarle.
Hoy pensaba que bueno sería revivir los primeros meses de la segunda etapa. Los encuentros, las ganas de vernos de que llegue el día... El primer viaje juntos (como una luna de miel). ¿Yo ahí estaba segura me sigue?, Tal vez sea yo la que cambió con inseguridad y claro que la otra parte también lo siente (como espejo). Bueno, pido ayuda en revivir, reenamorar, en calmarme. El es una persona anti-conflicto. Así que por el momento deje de preguntarle cosas que se que no le gustan, como ... Que harías.. Si tal cosa.. O tal otra...(siempre hablando de relaciones).
Espero no haber sido pelmaza con tanta escritura pero debo recoconer que me preocupa este tema. Necesito sentir, saber que está contento, que tiene ganas de verme, etc. Así lo sentía antes, ahora es como que da por hecho que tal día nos veremos y me espera, a veces, con algo que me gusta, otras es como si le diera lo mismo que vaya o no.
Gracias por adelantado por contestarme. Y espero las respuestas. Un saludo a todos.
Mirita.
Hoy pensaba que bueno sería revivir los primeros meses de la segunda etapa. Los encuentros, las ganas de vernos de que llegue el día... El primer viaje juntos (como una luna de miel). ¿Yo ahí estaba segura me sigue?, Tal vez sea yo la que cambió con inseguridad y claro que la otra parte también lo siente (como espejo). Bueno, pido ayuda en revivir, reenamorar, en calmarme. El es una persona anti-conflicto. Así que por el momento deje de preguntarle cosas que se que no le gustan, como ... Que harías.. Si tal cosa.. O tal otra...(siempre hablando de relaciones).
Espero no haber sido pelmaza con tanta escritura pero debo recoconer que me preocupa este tema. Necesito sentir, saber que está contento, que tiene ganas de verme, etc. Así lo sentía antes, ahora es como que da por hecho que tal día nos veremos y me espera, a veces, con algo que me gusta, otras es como si le diera lo mismo que vaya o no.
Gracias por adelantado por contestarme. Y espero las respuestas. Un saludo a todos.
Mirita.
1 Respuesta
Respuesta de orientate22
1