¿Estoy o no embarazada?

Tengo una gran duda. Comienzo diciendo que mi ultimo periodo fue el desde el día 09 de octubre hasta el 15 del mismo mes de 2009. Yo uso el DIU, la cosa es que tuve relaciones sexuales el día 13 de noviembre, mi pareja no acabó dentro de mi, pero aún así han pasado los días y no me ha llegado mi ciclo.
Ni siquiera he sentido esos dolores enormes previos al ciclo, otro dato, la semana del 13 estuve botando mucho moco cervical, por favor ayúdenme no quiero ser madre por segunda vez, creo que un hijo ya es suficiente y más aún cuando estoy tomando las medidas pertinentes..
Respuesta
1
La pregunta debes hacerla en esta misma categoría FAMILIA Y RELACIONES pero en la subcategoría EMBARAZO, o sea vas a página de inicio ahí aparece las categorías vas a ver que esta la categoría FAMILIA Y RELACIONES abajo en letras más chiquitas dice EMBARAZO cliquea ahí y en ese lugar ase la pregunta a los expertos que manejan muy bien este tema ya que me parece que la complicación puede ser otra pero ase la pregunta allí y te darán la mejor respuesta. Suerte!. Azez pd cierra y puntúa al final de la página podrasa serlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas