¿Me gustan dos chicas que hago?

¿Tengo un problema muy grande y es que hace un mes aprox mi exnovi me dejo yen un par de semanas me volví a enamorar de una chica y nos hicimos novios pero ahora me doy cuenta que también quiero estar con mi ex y no puedo saber con cual de las dos me quedo y eso me esta volviendo loco quiero saber que debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
En estos casos hay que ponerse a distancia un par de días par ver la situación de afuera o sea pídele un tiempo a cada una no le digas porque solo diles que quieres pensar un poco la relación, y ahí en una mesa con papel y lápiz para no olvidar nada ase un balance de la situación con cada una, que te ofrece cada una, porque te arreglaste con esta chica nueva, ¿por qué no querías estar solo?, ¿Por qué realmente estabas enamorado?, ¿Por despecho?, porque dejaste o termino la relación con tu ex, ¿por qué ella no te sastifacia?, ¿Por qué vos te mandabas macanas? Ase una suma y un resta de cada cosa buena y mala que tenga ellas pero se absolutamente sincero contigomismo, y allí encontraras la respuesta que buscas, lo que también te digo hay que jugarse en la vida es así te puede salir mal o bien lo peor es quedarse quieto, y aquí quedarse quieto es quedarse con las dos para luego no que ellas se enteren no quedarse con ninguna ok. Luego me comentas si azez. Pd cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas