Felicidades!

He visto tu última respuesta al chico mexicano, vos sos argentino ¿no? Era complicada pues había hasta maltrato, diste una respuesta honesta y acertada, soy experta en paranormal y como consultan mucho de sentimientos y soy diplomada en psicoterapias de pareja-familia me acabo de dar de alta como experto de esta categoría.Mi objetivo es ayudar, no basta con querer, a veces se puede hacer más mal que bien, espero estr a la altura.UN SALUDO.IRENE2150

1 Respuesta

Respuesta
1
Irene y bienvenida! Colega de página y ahora de categoría, en realidad me sonroja lo que me dices, yo llegue a la página casi por accidente tratando también de encontrar respuesta, y me quede para ayudar, lo mio es más empírico son años de vivir en un tobogán del que o aprendía de cada cosa que me pasaba en la vida o no la podía seguir, he llegado a conocer el fondo y solo cuando estas en el fondo puedes trepar nuevamente. Me dominaron siempre pequeños demonios y pequeños santos y cuando pude controlarlos aprender de cada situación, de poder ver más horizontalmente, de aprender de cosas que le pasan a otros (siempre la gente dice ami no me va a pasar, error grueso error) pude sentir más serenidad pude comprender muchos de los mecanismos que mueven a este sistema perverso pero sobre todo supe que la vida vale la pena ser vivida a pesar de los pesares... veo muchas veces a gente que se preocupa por cosas triviales o de fácil resolución y me veo ami mismo ase un tiempo atrás, veo gente que busca fracasar y te diría que lo buscan sin darse cuenta de ello, veo gente que termina sintiendo goce en el sufrimiento propio o ajeno, realmente pasar por lo que pase y que todavía es poco me dio la opotunidar de discernir en tanta oscuridad, y aquí estoy y doy gracias que allá existido esta página porque cuando empecé me sirvió para decidirme que hacer con todo lo que uno había vivido como victima y como victimario porque todos tenemos una parte y una parte, allí o aquí estaba la respuesta usar todo aquello para tratar de paliar la angustia de otros, yo no se si calme la mía del todo porque como dice una frase "quien habré los ojos nunca más vuelve a dormir tranquilo". Te dejo mi meil [email protected], ah si soy argentino que se le va hacer! Un abrazo fortísimo. Azez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas