¿Debo romper mi relación de pareja tras varias infidelidades de mi marido?

Hace un mes me entere de que mi esposo me engaño yo lo amo y lo perdone pero le pedí que ya la dejara que los dos íbamos a recuperar nuestro matrimonio, ¿así qué yo borre los datos de la otra del cel de el pero me acabo de dar cuenta que el volvió a escribirlos y le pregunte si todavía seguía con ella el me dice que ella le sigue mandando mensajes y llamando que tiene tiempo sin verla yo le digo que si no la puede mandar a volar o que por esos mensajes que si apoco es necesario verla para decirle o que? El no me responde nada hci que ya no se que hacer el me jura que me ama y que esta arrepentido de lo que hizo y que quiere que nuestro matrimonio se recupere. Cuando me entere de su engaño le dij si quería yo le hiciera lo mismo y desde ese día nada más me esta checando mi cel y no me deja salir y si salgo tiene que ser con el ¿así que mi pregunta es QUE HAGO espero y me respondan gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar, siento muy bien como te sentiste cuando te engaño, no hay más dolor que el de la infidelidad i más si es de una persona a quien amas de verdad. Si existe el perdón, el arrepentimiento y la sinceridad, pero también existe la tentación. Me explico, puede que tu pareja este arrepentido y tu lo hayas perdonado porque lo amas, y sientes que es sincero contigo, pero si dices que el todavía tiene datos de ella en su celular, es que no quiere perder la "relacion" con esa chica, no digo que te este engañando de nuevo, solo que la tiene por un "si a caso". Si de verdad no quisiera nada más con esa chica, ya le hubiera borrado de su cel. Si quieres assegurarte de que no te esta engañando, ofrécele cambiarse de numero de celular, si te pone la escusa de que allí tiene muchos conocidos que tienen ese numero, le dices que puede llamarlos o enviarlos un mensaje desde el numero nuevo para que se guarden su numero actual. Si no quiere cambiarse de numero, cojele el celular siempre que el no te pille, i fíjate en lo que le dice esa chica, i mira si hay mensajes enviados a ella, allí te darás cuenta si siguen con ese cuento o no. Con el tema que te chequea el celular, no te deja salir, y si quieres salir tiene que ser con el, esta muy equivocado.. porque te esta atando y eso no es bueno, deberías hablar con el, dile que le dijiste eso por los nervios que tenias en ese momento, no porque lo fueras a hacer, que te sienta mal que no te deje la libertad de antes... Espero haberte ayudado, animo! Un beso
Jesavi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas