Qe ez eze fluidoo?

Eii ola.. Amm poez.. Tuve relaciones l sabado i l domingo.. Pro hubo un momentito azi chiqitho qe poez m penetro zin condon.. Ia ze ez fatal ezoo!!! N finn:D pz rezultrha qe stoe mega preocupada puedo ztar embarazadaa??? Tngo 16 añoz.. I poez los 2 dias m penetro azi.. No ze vino dentro d mi ni nda... Pro ze qe zale un fluido d el.. I qe puede contener ezpermaz.. I no ze... I ioo desde anoche (oii ia es martes) stoe teniendo un fluido.. Pro no ez al que normalmenthe tngoo.. Zte ez cmo pura agua i qiero saber xqe!!! No tiene elazticidad i ez tranparentee... Xqe.. Jamaz habia tenido eso.. Cabe decir qe el mez pazado me tome la pastilla dl dia despues... Azi qe x ezo n m la tome ahoraa.. L fluido puede zer x eso..??? Qiero sqaber d vdd!!! Zpero me cntesten pronthoo.. I varias opiniones por faa! Mil grax:D
Respuesta
1
Cuando se tiene relaciones, y te llega a penetrar su liquido, es normal que un día después tengas ese liquido, pero si te sigue ese liquido, puede ser que tengas alguna infección.
Cuando se toma el glanique, hay alteraciones hormonales, que pueden ser sangrados abudnantes, como retrasos de menstruación.
La única manera que tu sepas que tienes, es que vayas al ginecólogo, y te hagas un examen, recuerda que no puedes estar automedicando, con la asesoría del ginecólogo, puedes ver que tipo de organismo tienes, ya que en un futuro, puedes verte afectada al tener hijos,
lo mejor es que te asesores con un profesional, para que te haga exámenes, y estés tranquila.
No te desesperes, estoy segura que todo saldrá bien-
m guztaria qe tmb m aclarara una duda.. el efecto d la paztilla puede venir un mez dezpuez.. ze zupone que me bajaba l 27 y oy ya es 1° pasado mañana m ire a hacer una prueba d embarazo.. zpero zea negativa.. ztoe toda alterada.. tngo ntendido qeu cuando una persona esta embarazada no tiene fluido.. y yo zi tengo.. azi qe no ze.. pro yo soy bien regular i no ntiendo xqe mi atrazo e penzadoq e tal vz aun zea l efecto d la pastilla... ire al ginecologo.. pro claram,enthe sola.. mi mama noo! m mata zi ze nteraa..! ztoe bn estrezada i preocupada..! tmb he tenido algunos dolores n la espalda.. i eso m da cuando ya va a llegar mi mnestruacion.. pero nada que llega.. i m siguen los dolores tengo como 3 dias con ellos y no se porque!!! :( grax x la aiudaa.. i zpero m pueda dar algun consejo... o dcirm zi mi atrazo es x la paztilla oq e onda!! .. m voe bae:D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas