No olvido a mi ex

Hace 7 años que no veo a mi ex novio por que se fue a vivir a E.U, y en todo ese tiempo ya me pasaron muchas cosas... Tengo 2 años de casada y una bebe de 3 meses... Pero no puedo dejar de pensar en mi ex y siento que aun lo amo con todo mi corazón pero yo ya hice una vida y el también, quisiera saber si podre olvidarlo algún día, cabe mencionar que tengo contacto con el y se que el también me ama pero pues todo se opone entre nosotros y no se si podamos estar juntos...
¿Qué consejo me podrían dar?

1 Respuesta

Respuesta
Pues io creo que lo único que te impede es tu bebe i tu marido i si el otro chavo te ama i tu también, si pueden estar juntos i si te ama pues pídele que venga i así creo que puede platicar mejor i decidir que ba pasar con su amor