Superar depresión post ruptura amorosa

Hola. Escribo a esta página porque anteriormente me ha sido de muchísima ayuda en temas similares. No sè si calificar esto de ruptura porque termine con mi pareja hace apenas 5 días y realmente no sè si vayamos a permanecer así. Hemos venido enfrentando problemas y diré que es la tercera vez que rompemos y siempre he sido yo quien ha tratado de acercarme nueva vez; por lo que he llegado a pensar que tan pronto deje de luchar por nuestra relación, se va a acabar. Cuando hemos roto y lo he buscado esta más que feliz de que lo haga, pero nunca lo ha hecho él. Bueno, el caso es que es extremadamente difícil para mì esto. Siento un terrible dolor que no se me pasa a ninguna hora. No se me sale de la cabeza por más que intento ocupar mi mente en otros asuntos. Realmente lo amo muchísimo. Sè que esto es solo una etapa. No es primera vez que me sucede, pero no deja de ser difícil. Por favor, necesito ayuda. Nunca me había sentido tan sola, tal vez por el hecho de ver que no trata de buscarme ni nada. Por favor, necesito un consejo, alguien con quien hablar. Soy muy reservada y realmente es difícil para mì desahogarme con alguna amiga. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Se lo difícil que es eso... lo he vivido muchas veces, pero tienes que valorarte más por que si tu no te valoras los demás no lo van a hacer, recuerda que todo empieza por ti... piensa que una relación es de 2 no puedes quedarte luchando sola, tienes que relajarte, salir con amigas, con tu familia, y si no ocupa tu tiempo en otras cosas, ve al gimnasio, vete a un día de relajación, despeja tu mente, y dejalo de buscar que el también luche por lo de ustedes, como te dije antes la relación es de 2, muéstrate como una mujer fuerte, se firme, hazle saber que no vas a estar sola en la relación, si el quiere estar contigo también tiene que luchar por ti, ponte bonita, arreglate, sal a bailar, sal con tus amigos, no dejes que el absorba tu vida, tu tenias una vida antes y tendrás una después de el... también presta atención a ese tipo de cosas, mira si es lo que esperas de un hombre, si es lo que mereces, hay un ejercicio muy bueno (a mi pensar) siéntate un día y escribe los pro y los contras de tu pareja, y fíjate si realmente estas dispuesta a soportar todas esas cosas malas de el... y si el hace lo mismo por ti... se fuerte, en estos momentos es cuando uno más debe estar con los amigos y familia... tal vez no tengas que contarles todo pero si que estén ahí y te acompañen...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas