Superar depresión post ruptura amorosa
Hola. Escribo a esta página porque anteriormente me ha sido de muchísima ayuda en temas similares. No sè si calificar esto de ruptura porque termine con mi pareja hace apenas 5 días y realmente no sè si vayamos a permanecer así. Hemos venido enfrentando problemas y diré que es la tercera vez que rompemos y siempre he sido yo quien ha tratado de acercarme nueva vez; por lo que he llegado a pensar que tan pronto deje de luchar por nuestra relación, se va a acabar. Cuando hemos roto y lo he buscado esta más que feliz de que lo haga, pero nunca lo ha hecho él. Bueno, el caso es que es extremadamente difícil para mì esto. Siento un terrible dolor que no se me pasa a ninguna hora. No se me sale de la cabeza por más que intento ocupar mi mente en otros asuntos. Realmente lo amo muchísimo. Sè que esto es solo una etapa. No es primera vez que me sucede, pero no deja de ser difícil. Por favor, necesito ayuda. Nunca me había sentido tan sola, tal vez por el hecho de ver que no trata de buscarme ni nada. Por favor, necesito un consejo, alguien con quien hablar. Soy muy reservada y realmente es difícil para mì desahogarme con alguna amiga. Gracias anticipadas.
1 Respuesta
Respuesta de 270890moon
1