Auxilioooo noc que hacer... =S

<address>soy una joven adolescente pero mi vida es muy complicada.... En realidad no se lo que quiero... =S tube mi primera relacion sexual hace como 4años.. Pero todo paso muy rapido... No fue una muy buena relacion pero yo queria a esa persona tal vez por lo sucedido... Luego trminamos debido a que mi madre me decia q trminara esa relacion q no iba a ningun lado, para estar con un chic q a ella le agradaba... Lo cual sucedio, dure con el chico 3mses y intentamos tener relaciones 1sola vez.. Luego de un tiempo una persona muy serkna a mi me enamoro... Pero era muxoo mayor q iioo... Estaba como lok y eso fue un problemos con mi familia.. Porq era el primo de mi padrasto... =S luego q todo se calmo intnt tnr una relacion con un amigo y no funciono... Para nada.. Y actualmente tngo novio me a ido super bien... El no a podido hablar con mis padres porq el momento no se a dado pero ya ellos saben q andamos porq es obvio, pero ese no es el problema... El problema es que siento temores sobre eso.. A veces siento q no le importo muxo luego de que tuvimos relaciones... =S pienso que tal vez el todavia siente algo por su ex..(trminaron hac como 5 años..)</address><address>noc porq me pasa todo esto... No soy una chik mala.. Y e vivivçdo muy poco... No quisiera q la gent m vea como una pu.. Por eso.. No se que hacer me siento muy mal.. Y ademas tngo otro problema.. Nunk e llegado a un orgasmo... Siento q no me concentro noc... Y el chico se a portado muy bien conmigo pero noc q pasa... Ustd cree que estoy lok...?? Y siento como q lo quiero muxxooo... Nose q hacer con esta vida lok... AUXILIOOOO...........</address>

1 Respuesta

Respuesta
1
Más que otra cosa, creo que estas queriendo correr antes de siquiera empezar a gatear... la adolescencia es una etapa padre, llena de aventuras y cosas nuevas por descubrir, pero precisamente en el camino del descubrimiento cuando puedes escoger falsos atajos; que no tellevaran a nada y cuando seas adulto no sabrás como regresar...
Se que en el fondo esto también te preocupa... sino no estarías escribiendo... por ello la importancia de que te des valor así misma... veras hacer el amor no es lo mismo que tener sexo... este se hace simplemente porque nací el deseo... el otro conlleva sentimientos ... si analizas la forma en que estas llevando las cosas; estas teniendo intimidad por tenerla y no porque se un acto sublime que consolide una relación formal... esto a la larga puede traer consecuencias que no te agraden.. tal vez deberías pensar un poco antes de dar este paso con alguien más.
Otro factor importante es que agas una mejor elección de quien sera tu pareja... te voy a dar un consejo que suelen dar las madres y que no se comprende hasta que uno es adulto... ten muchos amigos... no tiene porque ser tus novios... acepta se acerquen pasea con ellos; pero solo si alguno cumple las características aceptalo como pareja... tener no vio no es cualquier cosas.. se supone que es la preparación para el matrimonio, y solo lo estas conociendo más para saber con quien formalizaras; por ello muchas madres opinan que no se tiene edad para tener novio... y si lo vez desde este punto de vista así es...
Solo medita los pasos que das.. y que la locura de tu juventud... no te cobre la factura posteriormente.
Si pero eso resulta algo muy difícil... a veces siento que el mundo se me cae encima.. siento que no he vivido mis etapas como debe de ser... ni la infancia ni nada... y a consecuencia de eso vivo pensando en eso y pierdo esta etapa. (El presente) no quisiera pensar en más nada pero no puedo.. siento que soy una persona muy madura a nivel mental, pero en cierto modo siento a veces que soy una niña inmadura. =S es todo muy complikdo..
Efectivamente cuando se empieza vivir esta etapa, todos sentimos tener edad suficiente para hacer muchas cosas; pero cuando crecemos y vivenciamos nos percatamos que en verdad estábamos muy verdes en el asunto; y que nos saltamos muchas cosas, que teníamos que vivir primero antes de comenzar en las ligas mayores; créeme el mundo no se acaba, te hacen falta tantas cosas por vivir que solo cuando seas mayor te darás cuenta del alcance de lo que cosechas hoy... es mejor que trates de ir más despacio... para que el futuro no tengas de que arrepentirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas