Auxilioooo noc que hacer... =S
<address>soy una joven adolescente pero mi vida es muy complicada.... En realidad no se lo que quiero... =S tube mi primera relacion sexual hace como 4años.. Pero todo paso muy rapido... No fue una muy buena relacion pero yo queria a esa persona tal vez por lo sucedido... Luego trminamos debido a que mi madre me decia q trminara esa relacion q no iba a ningun lado, para estar con un chic q a ella le agradaba... Lo cual sucedio, dure con el chico 3mses y intentamos tener relaciones 1sola vez.. Luego de un tiempo una persona muy serkna a mi me enamoro... Pero era muxoo mayor q iioo... Estaba como lok y eso fue un problemos con mi familia.. Porq era el primo de mi padrasto... =S luego q todo se calmo intnt tnr una relacion con un amigo y no funciono... Para nada.. Y actualmente tngo novio me a ido super bien... El no a podido hablar con mis padres porq el momento no se a dado pero ya ellos saben q andamos porq es obvio, pero ese no es el problema... El problema es que siento temores sobre eso.. A veces siento q no le importo muxo luego de que tuvimos relaciones... =S pienso que tal vez el todavia siente algo por su ex..(trminaron hac como 5 años..)</address><address>noc porq me pasa todo esto... No soy una chik mala.. Y e vivivçdo muy poco... No quisiera q la gent m vea como una pu.. Por eso.. No se que hacer me siento muy mal.. Y ademas tngo otro problema.. Nunk e llegado a un orgasmo... Siento q no me concentro noc... Y el chico se a portado muy bien conmigo pero noc q pasa... Ustd cree que estoy lok...?? Y siento como q lo quiero muxxooo... Nose q hacer con esta vida lok... AUXILIOOOO...........</address>
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1