Separacio con un hijo entremedio sin estar casados

Hola, ES URGENTE, hasta hoy hemos estado conviviendo con mi pareja, no estábamos casados y sin ningún documento(pareja de hecho ni nada) y mi hijo de 2 años tiene d.n.i y el libro d familia aparezco yo como padre y mi apellido, resulta que ella ha decidido dejarme, el piso en que vivíamos de hace 4 años pertenece a mi madre, y se ha ido a vivir con su madre ya que conmigo dice que no esta a gusto, se ha llevado el niño y dice que ya me lo dejara pero se ha quedado en el aire- cuando y cuanto-. Ella no trabaja ni yo tampoco, yo estoy de baja para bastantes meses, quiero saber que obligación tengo yo de pasarle pensión de algún tipo, si ella puede alegar que si yo no doy señales de que quiero tener el niño pueda decir que no lo quiero(como que no me importa...)y todo lo que puedan decirme de los derechos que yo tengo y todo POR FAVOR NECESITO SABERLOOOO URGENTE por eso que no pueda decir que el niño no m importa cuando me importa muchísimo.No hay ninguna otra cosa en común solo el niño. Gracias
Respuesta
1
Pues bien la obligación esta tu tienes que pasarle cierta cantidad de dinero por mes para el niño pero las leyes asen agua cuando el que tiene que pasar el dinero no tiene trabajo aquí hay una contemplación, la custodia del niño en españa es compartida, diferente aquí en argentina que la custodia es de la madre hasta los 11 o 12 años de niño, en españa los dos tienen los mismos derechos y mismas obligaciones tu no te puedes desentender del niño y ella no puede negartelo por nada del mundo ahora me gustaría que fueras a página de inicio en las pestañas de arriba dice una "categorias" cliquea ahí y ahí te aparecen las categorías busca la que dice "humanidades" debajo de esta en letras más chiquitas esta la subcategoría "derecho" allí encontraras abogados de españa que te darán toda la precisión que necesitas en este tramite. Tu tranquilo las cosas saldrán. Azez pd cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo
Muchísimas gracias amigo-
De nada para lo que necesites estoy acá. Azez. Pd cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas