Confundida

Hola buenas noches,
tengo un pequeño problema que no se como manejar, tuve a mi niño a los 20 años, su papa "estuvo" los primero meses.. El hecho es que antes de que cumpliera el año se fue. Ahora que tiene 4 años me volvió a buscar y solo me dice que esta arrepentido y no supo porque hizo lo que hizo, ¿qué hago? ¿Si me pide verlo lo hago? No se no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si! El volvió por si hijo y eso es lo que vale ademas es sanisimo para tu hijo por más que tu lo hayas pasado mal lo que si tienes que dejar todo en claro si se va hacer cargo entonces también que lo haga en lo económico háblalo con el tranquila mira lo cortez no quita lo valiente ok pero m parece que debes festejar ya que la vida le devolvió a tu hijo su papa el crecerá más fuerte y más sano porque cuando alguno de os pdres no están el chico ya empieza con conflictos a temprana edad quedate tranquila todo saldrá bien y me parece que el esta arrepentido en serio. Azez `pd cierra y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas