Situación de pareja-alejamiento

Ya he consultado mi situación de pareja por este portal. Y comparando lo que se me dijo en algún momento, el asunto al sol de hoy se ha complicado.
El caso es que mi novio, el cual conocí por Internet, y que para esa fecha vivía fuera del país; ya está de regreso a la Patria, para su molestia, pensaba vivir con un amigo, el amigo no pudo darle alojo, y no le quedo otra que vivir conmigo mientras subsanaba su situación.
El meollo es que en conversaciones si me había dicho que para el seria incomodo, y que si estaba dispuesta a estar con el en el trance. Ahora, dado que transita por el trance dejo de ser especial conmigo, ya no dice que me quiere. Quedó en que conocería a sus familiares, cosa que yo si cumplí, dado que me lo pidió. Pero ahora dada las circunstancias siento que tiene muchas excusas bajo la figura de su situación de inestabilidad laboral y habitacional por la falta de espacio para vivir.
Hemos conversado por su actitud, y hoy me dijo que no se sentía a gusto porque me ve algo gorda, y para el una buena contextura es reflejo de salud.
Luego de que la situación es tan difícil, emocionalmente hablando, ya que me ha dicho que no estaba en sus planes reales, vivir conmigo dada su conyuntura, me sale con que puede prestarme su ayuda para que baje de peso.
La situación se ha puesto tan tensa que le he pedido que se vaya de mi casa, aun yo sabiendo que no tiene a donde ir. Me ha pedido disculpas por su manera de expresarse, pero según, no tiene otra.
Dígame que esta pasando, y que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
1
La realidad es que ese chico parece que ha dejado de quererte... esas cosas que el te ha dicho encajan perfectamente en lo que se llama violencia sicológica... imaginate que el no ha medido que sus palabras lo pueden perjudicar... aun sabiendo que esta dependiendo de ti, desde el punto de vista que le esta dando albergue, el te humilla de esa manera... piensa cual seria su actitud si no estuviera viviendo en tu casa... definitivamente hubiera salido de ti... ante el cuadro que me presenta llego a la conclusión que es una persona con inestabilidad emocional que no ha valoraddo lo que tu estas haciendo por el... si quieres seguir alludandolo lo puedes hacer de manera humanitaria... pero cuando un hombre no mide sus palabras para humillar una mujer, hace tiempo que dejo de amarla...
www.orientate22.jimdo.com
Hola, gracias por responder tan rapido. No había tenido chance de responderte. Lo que me respondiste me llevó a pensar muchas cosas, y opté por hablar con mi pareja, La conversación fue muy fructífera y madura, y pude detectar que no supe interpretar sus inquietudes, y no reconocer, dado el poco tiempo que tenemos juntos, que su manera de expresarse es muy distinta a la mía.
Igual agradezco tu sugerencia, el va a mudarse a otro lugar. Y el tiempo dirá si esto termina funcionando o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas