La historia
Hola Experto te comento mi historia, hace 2 años conocí a un chamo que es amigo de mi hermano, se llama Andres, el comenzó atacarme y a mi me gustaba demasiado, pero muchísimo, su manera tan sencilla de tratarme de hacerme sentir especial... Era demasiado único... Yo no quería tener nada con el porque es 3 años menor que yo, pero a la final lo empecé a tener ya que yo no tenia ningún otro tipo de relación y estaba soltera y no tenia nada que perder con intentarlo... Empezamos a conocernos y siempre nos íbamos juntos en el transporte hasta el trabajo ya que trabajaba cerca del mio... Nos hicimos muy amigos y empezamos a tener una relación un poco light ya que no era nada establecido todavía, así transcurrió un año, en ese año yo pude darme cuenta que el era un poco irresponsable en el sentido de que le gustaba beber y andar con los amigos, no estudiaba, el puro trabajar y ya... No me sacaba, simplemente me escribía muchísimo por el cel y así estábamos... Hasta que un día hablamos y establecimos la relación quedamos como novios, bueno todo era muy bonito, yo me sentía demasiado feliz, no me importaba si era el menor, me dedicaba canciones, empecé a conocer a su mama y hermanos, todo era bien, solo que siempre vivíamos peleando por tonterías, pero cosas que yo pensé que se podían dejar pasar... Con el pasar de los meses yo le pedía a el que por favor estudiara y dejara la bebida que fuera un poco más responsable con la relación, que me sacara porque siempre vivíamos encerrados, nunca había un tiempito para sacarme ni siquiera a comerme un helado, todo era ir para que la mama y quedarnos allá encerrados... Pero bueno, eso lo hablábamos muchísimo y a la final yo lo acepte como el era, me acostumbre a su forma de ser, mi familia no lo quería mucho por la situación de que no lo veían estudiar, ni sacarme ni nada, el dejo que esta relación se volviera lo más rutinaria posible, pero yo entre estudiar y trabajar no le paraba mucho y decidí seguir las cosas así, teniendo 4 meses de novios empezó a estudiar, aunque duro muy poquito, porque según el no le gusta estudiar y decidió dejar la carrera y que para después, claro yo me entere que había dejado los estudios porque ya me daba cuenta de que no iba al tecnológico y así fue que lo pude agarrar y me dijo toda la verdad, que era que no quería estudiar todavía y que si yo quería lo aceptara así o no... Cuestión que me dolió mucho porque somos jóvenes y yo siempre me he sacrificado por todo pero sobretodo por mis estudios y mi trabajo, el era todo lo contrario a mi, no le gusta sacrificarse por nada y menos estudiar... Bueno sin embargo eso lo deje pasar, y seguimos... Ya la situación estaba pasada ya que peleábamos mucho por cualquier tontería, el seguía con el caso de no querer estudiar sino puro trabajar, nos heríamos mucho porque cada vez que discutíamos el no le importa decir lo que se le venga a la mente, sin importar si ofende o no... Así fue pasando el tiempo hasta que un día, quedamos de vernos en mi casa a la 4 pm y el se apareció como a las 10 pm tomado y como le empecé a reclamar porque lo espere toda la tarde como una tonta me empezó a decir que yo era una fastidiosa y que no lo dejaba en paz, como me va decir eso si nada más nos veíamos los sábados y domingos porque en el resto de la semana ni pendiente ya que yo siempre estaba ocupada con la univ... Bueno decidí dejarlo en paz por esos días, no le escribía ni nada, al cabo de 5 días me escribió que si era que ya no le importaba, y le dije que bueno que el quería que yo dejara tranquilo así que eso fue lo que hice, como le dije eso, me termino, me dijo que bueno que cuando decidía volver a tratarlo como siempre el me buscaba de nuevo... Le acepte la cuestión de que terminara conmigo, bueno a los 2 días me vio con un amigo que iba acompañándome a la casa porque yo venia de la bodega, cuando me vio con el me llamo a mi cel y me dijo cosas horribles porque andaba tomado otra vez y como siempre, y me dijo que ni siquiera pude esperarme a tener algo con alguien sino que ya estaba saliendo con alguien, sin saber si eso era cierto o no... Me dijo cosas horribles, me ofendió hasta decir basta... Situación que yo no seguí aceptando más... Me escribió a los días me dijo que lo perdonara que el me amaba y me quería... Pero yo decidí dejarlo en paz, no supe más de el, sin embargo no he dejado de quererlo, de amarlo, de extrañarlo... Pienso en el, y por más que e salido con mis amigos y eso no logro ocupar ese vacío que dejo esa relación en mi... Por favor aconséjeme y dígame que puedo hacer para distraerme en no seguir pensando más en ese gallo... Saludos.
1 respuesta
Respuesta de azez
1