Necesito consejo para superar la ruptura de mi relación de pareja con mi novia

Hola, explico mi caso he tenido una relación de 3 años con mi pareja en los cuales el primer año y medio nos fue mu bien nos comprendíamos pero a partir de hay cambiamos los dos, tanto que llegamos a discutir por cualquier cosa y nos llegamos a faltar el respeto, ya apenas teníamos conversación y ella me decía que tenia que cambiar pero la cosa no cambiaba ni por mi parte ni por la suya. Ella últimamente me decía que me estaba dejando de querer pero nunca habíamos dejado de estar juntos hasta hace un mes que discutimos y ella tomo la decisión de terminar la relación y yo que también estaba harto de la situación pues vi que también se tenia que terminar. Ella se ha ido a otra ciudad por trabajo y no se nada de ella, intente días después de hablar con ella pero no me cogió el teléfono y yo tengo claro que no voy arrastrarme por que por experiencias anteriores no sirve de nada así que no he vuelto a contactar con ella pero ella estuvo hablando con un familiar muy cercano diciéndole que tenia las cosas muy claras y que no iba arreglar nada, ahora yo estoy sufriendo por su indiferencia me duele que una persona que ha estado en mi vida tanto tiempo no sea capaz de hablar conmigo. Tengo la mente todo el día pensando en ella pero no me atrevo a volver intentar a contactar con ella por que también tengo mi orgullo, no se que hacer y no quiero atreverme a contactar con ella por rechazo y por orgullo, esta bien que lo hiciera en su momento pero no me gusta arrastrarme por nadie. ¿Qué debo hacer olvidarme de ella y pensar que no vendrá nunca más o tiene solución? Y digo que ella esta bien por lo que he visto! Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te digo que las discusiones arruinan las relaciones y enfrían el amor, esto ha sucedido. Si deseas volver con ella, ambos deben tener claro que hasta lo más grave se arregla hablando sin levantar la voz, sin chillar, solo dialogando, es necesario saber decir te amo, saber pedir disculpas, compartir, no siempre querer tener la razón, ceder un poquito, si logras hablar con ella de todo eso y empezar de cero, está bien, pero si por orgullo ninguno está dispuesto a mejorar, mejor ni lo intentes.
Gracias lo mejor que haré es no intentarlo las cosas pasan por que pasan, aunque me duela lo mejor sera que cada uno tome direcciones diferentes y si la vida hace que volvamos a juntarnos se harán las cosas bien! Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas