No deseaba compromiso serio en mis relaciones sentimentales pero...

Hola! Tratare de ser super breve... Hace tiempo conocí a un amigo (amigo de mi mejor amigo) al segundo día que lo volví a ver, me beso! El trai como que otros rollos en la mente (de su ex y el viejo que se la bajo) el y yo nos llevamos padrisimo! Y siendo sincera ya he tenido relaciones sexuales con el (somos free) el problema aquí es... Que me estoy clavando (yo me propuse manejarlo con la mente) pero se me esta saliendo de las manos! ¿Qué debo de hacer? ¿Estoy haciendo mal? El se porta super bonito conmigo y aveces siento que me quiere (pero después siento que solo es por la relación que tenemos sin compromiso) y ya no se que hacer!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese es el problema de las relaciones free cuando uno empieza a pasarle otras cosas con la otra persona y empiezan los miedos de que hacer frente a que ¿se lo digo o no y si me deja? Y aquí es amiga donde o te juegas a decírselo y eso cueste la relación free o quedarte calladita hasta que venga otra y te lo lleve, lo mejor es decirlo si se siente que se ama a una persona hay que decirlo cueste lo que cueste hay que jugarse en estas cosas porque puede que la otra persona lo este pensando, puede que te pida un tiempo para pensarlo, pero sobre todo sabrás que tu se lo dijiste y tu cabeza y ansiedades quedaran tranquilas. Luego me comentas si azez pd cierra y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas