Tuve una relación con un chico. Discutimos por teléfono por creencias y problemas laborales.
Mi pregunta es más que un consejo necesito saber que hacer! Comencé una relación de pareja hace dos meses con un muchacho nos gustamos muchos nos extrrañamos, ambos teníamos muchísimo tiempo sin pareja y todo marcho bien durante dos meses, salíamos nos veíamos solo los fines de semana porque el trabaja como bioanalista a 4 horas de la ciudad, per cuando estábamos juntos nos queríamos full tanto que el me dijo que le daba miedo por lo que estaba sintiendo por mi por tenia temor de que me fuese a enamorar de otro y me perdiera ;; todo fue extrardinario hasta que un día discutimos por teléfono debido a diferencias de creencias y de trabajos ! Lo cierto es que el se sintió un poco ofendido por un comentario que hice yo pero sin intención y me lo dijo que si era que yo creía que el estaba desnutrido, yo le aclare el punto bien y todo quedo claro pero el quedo m, edio molesto,, tanto así que han pasado casi treessss semanas que me parecen una eternidad y no lo he visto más ni un mensaje me ha mandado más, lo he llamado y me cuelga el teléfono, le escribo mensajes y no me los responde, la primera semana lo llame y le mande mensajes y el teléfono lo tenia el primo que me dijo según el estaba en otra ciudad y regresaba el lunes de la siguiente semana, y cuando lo llame no quiso nada ni ha hablado conmigo nipara saber que es lo que le paso en si no me ha dicho ni que terminamos ni que no me quiere ni que lo deje enpaz ni nada y eso es lo que peor me pone porque si el me dijera alguna de las anteriores conchale yo lo acepto y listo pero nada eso me desespera y por más cosas que haga no me lo puedo scar de la cabeza se me viene a cada rato a la mente como si cuando el me piensa se me mete en la mente,, a la vez me parece algo inmaduro de su part esta actitud,, ¿ahora tu crees que el vuelva y hable bien conmigo? Crees que el me piensa pero como puede aguantar tanto así,, yo no puedo hacerlo no me aguanto,, aveces quisiera un vident para que me dijera que va a pasar o que le paso y que piensa hacer con esta relación! Que me aconsejas lo espero lo quiero demasiado y el ami se que también
1 Respuesta
Respuesta de azez
1