¿Cómo puedo superar la monotonía de la relación de pareja y volver a amar a mi novio?

Hola, la verdad es que me siento un poco desorientada y no se bien que hacer; bueno voy a empezar por el principio:
Mi chico y yo llevamos juntos casi un año y la verdad es que hemos pasado mucho con mi familia porque no aceptan nuestra relación (seamos realistas el esta pasando más que yo ya que al que no aceptan es a él ya que por su parte todos están encantados conmigo). Los dos hemos salido de relaciones complicadas y claro estamos escarmentados en ciertas cosas. Al principio todo era estupendo pero después de muchas vueltas y vueltas no sabemos si dejar la relación o no ya que mi chico no siente lo mismo por mi,(por el contrario yo me resisto a la idea de perder lo que siento), estoy intentando por todos los medios que todo vuelva a ser como antes pero no se como hacerlo ya que hemos caído en la rutina y eso es lo peor que le puede pasar a una pareja.Me gustaría que me dieras algunas ideas para volver a conquistarlo.
Gracias por tu tiempo, espero que contestes lo antes posible porque voy contrareloj.
Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
1
El no siente lo mismo por vos o es una escusa de el para hacerse la idea de que debe dejarte ya que tu familia no lo acepta y ve en eso que no les dará futuro? Ahora si el no siente lo mismo porque ve que realmente que no te ama o no sos lo que esperaba ya ahí es otra cosa, la primera deberás preguntarle y que te sea honesto, y allí deberás hablar con tu familia cara a cara sin enojos pero decirle que es lo que vos elegiste y deben respetarte como vos respetas otras decisiones que toma tu familia y no son de tu agrado, dile también a el que que el eligió estar con vos no con tu familia y que más allá de lo que diga tu familia vos quieres estar con el pero bien y no hacer caso de las tonterías de otros, ahora si es lo otro lo mejor es que rompas tu primero, y empiesa a ponerte bien bonita a salir con amiogas y amigos especialmente amigos ve a un gimnasio eso ayuda a liberar la mente y a estar más tranquila para pensar mejor, porque te digo esto porque de esta forma el volverá y tu ahí pones las condiciones de la otra forma el se hira si o si más si después le estas por detrás si no quieres romper de una dile que necesitas tiempo y deja que el sea el que te busque hasta cansarse y allí ases lo que te digo veras que te dará más resultado que si estas atrás con la escupidera todo el día hay un momenti que es para madurar pueden pasar cosas malas en otras parejas pero deben aprender de lo que paso, la rutina no se le gana pero se le puede menguar y eso esta en la imaginación, cuando asen el amor lo asen siempre en la misma cama háganlo en el suelo en el baño de un bar, ¿salen dónde? Un día salgan sin rumbo flujo agarren una calle y digan aquí nos vamos a divertir entarar a comer o a esparciirse por los lugares de esa acalle hacer cosas distintas hay que piner la imaginación en el poder el poder esta en nuestra cabeza!. Luego me comentas si. Azez.
Muchísimas gracias por el consejo, creo que me va a servir de mucho; es más te voy a incluir en favoritos ya que has sido de gran ayuda. Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas