He pasado la navidad más triste de mi vida porque sólo pensaba que no novio ya no me quiere...
Hola otra vez... Primero espero que hayas tenido una feliz navidad... Te cuento que la mía no fue tan buena... Con decirte que hasta ahora sigo sin noticias de él... Así que como no me llamo lo llame yo lo para saludarlo por navidad al parecer nome escuchaba.. Luego le mande un mensaje diciéndole porque me cortaba el teléfono... Me llamo (que alegría se supondría pero porque espero que le mandara ese mensaje para hacerlo).. Pero tampoco me escuchaba... Y ni un mensaje ni nada para saludarme... Bueno se supondría que eso debería tomarlo como que tuvo itneres por mi... Creo que no... Eso son migajas de amor.. Me tiene lejos y no hace nada por conservarme.. Yo creo que ya no me quiere... Es la navidad más triste que he tenido.. Toda mi familia se dio cuenta que era por el.. Ya me han estado viendo triste.. Estos días.. Y me dijeron que no te ha llamado... Y te juro que me encerraba en mi cuarto a llorar.. No quiero que mi año nuevo sea así... Quiero olvidarme de el... Ayudame
1 Respuesta
Respuesta de rosenrotdark
1