Vivo con mi suegra y ya no aguanto sus tonterías. Solo cree en brujerías y se comporta como 1 ogro.

Hola, hace 4 años que vivía con mi mama bueno mi hija y esposo ahora vivimos con mi suegra hace 4 meses que estamos aquí, pero la verdad no aguantolas porquerías que dice y hace, mi esposo se ha dado cuenta de ello y he palticado con mi esposo, él me ha dicho que se ha dado cuenta de louqe su mama dice y hace y que a fianles delmes que entra nos vamos a cambiar de casa y vivir mejor solos que es como debería de ser. Pero por el momento no se que hacer, pues mi suegra, solo cree en brujerías y tonterías, te tira piedrazos así comoqueno quiere la cosay la verdad wque es un ogro, no la aguanto y no se que hacer. Bueno no sabemos mientras nos cambiamos. No lo hemos hecho porque a mi esposo no le han pagado de su trababjo hasta el fin de mes, necesito un consejo de saber que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí hay que ser cauteloso ser discretos. No la enfrentes porque sera peor lo que hay que hacer es hirce lo más rapido posible, buscar cualquier lugar aunque sea una cueva después veras de conseguir otra ese es el objetivo y no decirle a ella que se irán, que se entere cuando saquen las ultimas cosas, si ase falta plata sal tu también a hacer algo vender tortillas no importa el tema es salir de allí ese es el objetivo ok mientras tanto aguanta ahora que ya tienes una luz para irte, no le tengas miedo a l brujería la madre tierra te protegerá de ello lo que si hay que tener cuidado con esta gente es que están mal de la cabez y allí si pueden ocasionar problemas gravez pero ponte como sur el irte cuanto antes pero recuerda todo sin que sepa ella sino te pondrá mucho más que piedras en el camino, luego comentane si. Azez pd cierra y pùntua
Hola uy gracias por la respuesta que me has dado y si pensé en hace lo que me comentas enno decir nada hasta que vez que no queda nada de nosotros en su casa. Me has dado un aventon más para poder hacer lo que había pensado muchas gracias con contar con ese punto de vista.
Te comento luego que paso después de que haya pasado todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas