Qué hago para ser más amorosa con el

Hola! Tengo 16 años tengo 16 meses con mi novio el tiene 21.
Lo que pasa es que mi carácter es un poco especial en el sentido cuando me enfado él siempre acaba con el marrón, y bueno el piensa que yo no le amo ya que aveces con mis actos le demuestro lo contrario y desearía saber ¿por qué no puedo controlarme? Es evidente que el me ama más a mi que yo a él pero pienso que el c quiere adelantar mucho con eso de vivir juntos y eso, yo aun no estoy preparada para eso, se que lo estoy perdiendo por mis cosas pero es que no puedo ser otra persona ¿qué me aconsjas? Yo siento que lo amo pero hay cosas que el hace que yo no seria capaz de hacer...

1 Respuesta

Respuesta
1
Es evidente que el es mayor que tu tiene ya otras expetativas a medida que vas creciendo vas consumiendo etapas tu todavía estas en una etapa de adolescente y eso es ser adolencente adolescente es que "adolece" todavía le falta cosas que pasar para encaminarse a la adultez el ya esta pasando esa etapa yo creo que debes sentarlo y decirle claramente lo que quieres y lo que no t gusta que el haga, dile que tus expetativas por ahora son otas aunque en algún momento querrás irte a vivir con alguien el debe entender que todavía sos chicas y tiens que vivir otras cosas que todavía no haz vivido que no te haga quemar etapas y si el te ama te esperara, y siempre que estés enojada cuenta hasta tres para decir las cosas porque las jóvenes suelen subirse rápidamente en rabietas que dejan pasmado a los que son sus parejas ok . luego me comentas si . azez pd cierra y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas