Relación complicada que me tienen hundido

Hola:
Necesito ayuda, llevo 30 años de relación con "mi pareja", de los cuales 24 casado, tenemos un hijo, pero el caso es que ya al poco de casarnos, ella no me hace ni caso, yo trato de ser amable, pero cada respuesta de ella es de rechazo o malas contestaciones, me siento mal tratado y no hay forma de encontrar una comunicación, yo la quiero y quisiera sentirme un poco querido, pero no veo solución y cada vez estoy más convencido de que cuando mi hijo se independice un poco o sea un poco más mayor, (por no desestabilizarle en sus estudios y en su vida), tratare de separarme si no mejora la situación. Debido a que no hay comunicación y que dormimos en habitaciones separadas desde hace 12 años, casi no tenemos relaciones sexuales, ya que ella tampoco me ha parecido nunca que las disfrutaría. También tengo un sentimiento constante de culpa, pues trabajo mucho y quizá los primeros años anduve muy ocupado tratando de ganar dinero para casa, necesitaría un consejo sobre si alguien tiene alguna experiencia ídem y si puede tener solución o ..., gracias de antemano
Respuesta
1
Me temo que son muchos años de malas costumbres como para solucionarlo. De todos modos no pierdes nada con sentarte con ella tranquilamente y plantearle vuestra relación, si ella está por la labor de arreglar algo o no. En el caso de que sí quiera, yo os aconsejo acudir a terapia de pareja ya que como dije son muchos años de malos hábitos y para reconducirlos hará falta algo más que voluntad.
Mucho ánimo, la vida son ciclos y quizá este se haya terminado para empezar uno nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas