Mi marido no es el mismo de antes
Hola te cuento que estoy desesperada a punto de separarme, pero porque no encuentro otra salida, yo me enamore de una persona, de como veía la vida, como pensaba etc y ahora ha cambiado y no lo puedo aceptar, hace 18 años que nos conocemos tenemos 2 hijas, hemos hecho terapia de pareja, y solos, que el la suya nunca termino, y el es como que esta enojado con la vida, odioso, rencoroso, a todos les ve algo para distanciarse y dice que solo el esta bien, mucho influye lo económico que el siente que todos tienen suerte menos el que se mata trabajando, y ya me esta afectando en los sentimientos porque no lo veo como antes estoy como desilusionada, sin ganas de luchar, porque el dice que las personas aveces cambian y para mi no es así, cuando hablamos de la separación el dice que va a intentar cambiar etc pero yo no creo que sea así y menos solo, pero no puede ir obligado a terapia, o sin estar convencido de su problema, ¿y discutimos siempre porque siento que el tiempo pasa y estamos siempre igual .por favor dame un concejo seré yo la equivocada? Un beso y feliz año nuevo
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1